Rauw Alejandro habla por primera vez tras su ruptura con Rosalía: “Todo lo que he vivido con ella es real”
-
El ex de Rosalía ha hablado en una entrevista sobre la ruptura
-
Aprendió de los duros momentos
Ha comenzado 2024 pero no se olvidan los jaleos del 2023. Rauw Alejandro y Rosalía fueron una de las parejas que rompieron durante el último año y, posiblemente, la separación más sonada. Tras tomar caminos diferentes, ninguno de ellos se pronunció al respecto. Abogaron por el silencio, la distancia y la separación total y absoluta incluso en los eventos en los que coincidían.
Pero ahora, una vez entrados en el año en que iban a pasar por el altar, el cantante puertorriqueño se ha pronunciado al respecto. Lo ha hecho en una entrevista con el youtuber Vicente Chente Ydrach, en la que se sinceró totalmente.
“Nunca lo había vivido”, manifestaba acerca de la nube mediático que se instauró sobre ellos después de poner punto final a su relación. “Van pasando muchas cosas a la vez y uno no está preparado. El TikTok o la prensa amarilla inventan cualquier noticia y te ponen un titular. Te dicen la verdad en las palabras pequeñitas, pero la gente lee solo el titular y tiene mucha fuerza”, expresaba dolido el latinoamericano.
Rauw Alejandro confirmó que no hubo terceras personas en la relación
Durante el podcast en el que ha hablado el artista, ha confirmado que no hubo ninguna infidelidad, ni por su parte, ni por la de la cantante catalana, que desencadenase en la separación final de los dos. “Cuando salió nuestra noticia, que ninguno de los dos queríamos, lo dijeron dejando todo abierto a especulaciones. Obviamente frustra, porque está la vida del artista y la vida personal, y todo lo que he vivido con ella es real”, se sinceraba Rauw.
A pesar de reconocer lo duro que fueron aquellos tiempos para él, el intérprete de ‘Beso’ confesó que de todo ello sacó algo en claro: “Aprendí que, si me pasa algo igual, voy a ir rápido a decir lo que pasó real para cerrar. No voy a dejar que entren en especulaciones porque se inventan cualquier mierda”.