Rodrygo Goes se pasa a la moda del 'dental grillz': Militao, Madonna o Rosalía ya lo llevan
-
Eder Militao, también ha lucido estos 'nuevos dientes'
-
Una funda que se basa en recubrir los dientes con metales preciosos
Rodrygo Goes es una de las mejores figuras jóvenes de Brasil y juega en el Real Madrid, al que llegó con 18 años en 2018. El joven atacante está brillando en el conjunto blanco, pero esta vez ha sido noticia por motivos extradeportivos. El delantero se mostró con una funda de dientes brillante que cubre la parte inferior y esto ha despertado una ola de críticas, seguida de reacciones y memes en las redes sociales.
El brasileño de 22 años, apareció sonriente luciendo la llamada moda del “dental grillz”, una cubierta dental hecha de piedras preciosas. Según informó 'Globo Esporte', su coste varía de los los 1.000 euros hasta los 25.000, dependiendo del metal elegido. El moldeado de la funda dental tarda un promedio de dos a tres semanas.
Rogrygo Goes se une a la moda de llevar diamantes en los dientes
El "dental grillz" es una tendencia que ha capturado a muchas celebridades alrededor del mundo, especialmente raperos y deportistas. Se basa en recubrir los dientes con metales preciosos. En el video publicado por el jugador, sonríe feliz mostrando sus dientes inferiores cubiertos por esta funda.
Los nuevos dientes de Rodrygo. ¿Opiniones? pic.twitter.com/Komsz3MFzq
— The Chips (@TheChips_Futbol) January 4, 2024
El citado medio brasileño explica que este recubrimiento puede estar elaborado con diversos metales preciosos como plata, oro, níquel, diamante, etc... Según los especialistas, puede producir problemas, como formación de placa bacteriana y retención de sarro, debido a la dificultad para mantener una higiene bucal adecuada.
Antes de Rodrygo Goes, otras celebridades como Madonna, Rihanna, Rosalía, Post Malone o Luisa Sonza también compartieron imágenes de estas fundas cubiertas con metales preciosos. Esta vez el brasileño no ha sido el primero en marcar esta tendencia en el Real Madrid, ya que su compañero Eder Militao, tanto de selección como en el club blanco, ya lució estos 'nuevos dientes'.