IShowSpeed, secuestrado en Brasil: la broma viral que arrasa en redes
-
El streamer americano fue víctima de una broma pesada en Brasil
-
Su cara en el vídeo lo dice todo
Los directos de IShowSpeed pueden deparar la locura más disparatada que a alguien se le pueda ocurrir. La viralidad de los vídeos que el creador de contenido estadounidense protagoniza es inmensa y las imágenes de este suceso en Brasil no han sido menos.
Speed lleva unos días visitando el país brasileño. Después de pasar por la parte más metropolitana de Rio de Janeiro, quiso dar una vuelta por las favelas brasileñas y en una calle de una favela, la gente que le acompañaba le gastó una broma totalmente aterradora.
IShowSpeed’s kidnapping in Brazil… 😵‼️
( New angle of the prank. ) pic.twitter.com/7PhvqUKuRs
— DramaAlert (@DramaAlert) January 8, 2024
La cara de Speed en el vídeo de la broma lo decía todo
En el vídeo, Speed se veía rodeado por una ‘banda’ brasileña. Varios encapuchados le agarraban, le obligaban a sentarse mientras alejaban al personal de seguridad que le acompañaba y le gritaban cerca de la cara hasta forzar los gestos más aterradores del influencer americano. Speed hizo caso: se sentó y desde el suelo, con las manos en alto, pidió perdón a los vándalos que llevaban el rostro cubierto.
A pesar de que a alguno de los protagonistas se les escapó alguna risa, IShowSpeed estaba completamente asustado, cerca, incluso, de llorar. “Oh my God”, gritaba repetidamente el protagonista, preso de una situación muy angustiosa.
Rápido evitaron que el mal trago del streamer fuese a más y los que le habían ‘secuestrado’ le abrazaron y empezaron a festejar con él el resultado de la broma.
La cara de incredulidad de Speed tras ello es, cuanto menos, cómica. “Pensó que se había acabado”, comentaba un usuario en X junto a una imagen del rostro del influencer.
El vídeo se ha hecho completamente viral y en apenas unas horas acumula más de 11 millones de reproducciones. De nuevo, una locura más del creador de contenido americano ha arrasado en las redes, aunque esta vez él sea víctima y protagonista involuntario.