Miguel Ángel Silvestre desvela los entresijos de su restaurante con Griezmann y Marcos Llorente
-
El negocio abrió sus puertas este jueves
-
Miguel Ángel Silvestre descubrió algunos secretos del restaurante
‘Rhudo’ ya ha abierto sus puertas. El restaurante impulsado por Marcos Llorente, Antoine Griezmann, Miguel Ángel Silvestre y Álex González dio en la noche del jueves su primer servicio al público y hemos podido conocer algunos entresijos de este nuevo negocio.
Unos días antes de la inauguración, los socios acudieron al local para comprobar cómo marchaban las obras y descubrir los secretos de su nuevo negocio y Silvestre se lo mostró a sus seguidores en su cuenta de Instagram. “En obras todavía. Estamos en la recta final y hoy vamos a probar los platos de brasa que ha preparado Paco Roncero”, explicaba el actor, mencionando al cocinero encargado de la carta del restaurante, con dos estrellas Michelín.
@fansmasilvestresite #repost @Miguel Ángel ♬ sonido original - MiguelÁngelSilvestreFans
‘Rhudo’ se ubica en el número 64 de la calle Velázquez, en pleno centro de Madrid, una localización privilegiada a la altura de la cual están todos los detalles del interior del negocio.
Estos son algunos platos de ‘Rhudo’, el nuevo restaurante de Griezmann y Marcos Llorente
Desde los “bocatas de Paco Roncero”, que Miguel Ángel Silvestre celebra en el vídeo superior, hasta “calamar relleno en salsa de tinta”, ‘Rhudo’ ofrece platos de la más alta gastronomía.
“Tartaleta de tomates confitados y burrata”, “ostra con leche de tigre de corazones de palma”, “nubes de limón”, “sopa fría de coco”, “rodaballo con sofrito de encurtidos mediterráneo” o “combinado de mejillones y yema de huevo confitada”, son algunas de las opciones, que van desde los 9 euros hasta los más de 65.
Así es el interior de ‘Rhudo’
“Más que un restaurante; somos un concepto que fusiona gastronomía, arte y cultura en un espacio emblemático en el corazón de Madrid”, reza la descripción de la página web del negocio. Y tal y como se pudo ver en las redes sociales, la lujosa decoración del interior coincide con las palabras.
Escultura de piedra en las paredes, imponentes pantallas led sobre la barra, que cuenta con acabados en mármol, reinan en el inmueble de 1.850 metros cuadrados que pretende instaurarse como una de las referencias culinarias de la capital.