Es Noticia
Piqué y Shakira se ponen de acuerdo para reforzar la seguridad de sus hijos: medidas drásticas

Piqué y Shakira se ponen de acuerdo para reforzar la seguridad de sus hijos: medidas drásticas

DMQ
Piqué y Shakira acuerdan reforzar la seguridad de sus hijos (Cordon Press)
Piqué y Shakira acuerdan reforzar la seguridad de sus hijos (Cordon Press)
  • El acosador fue detenido a principios de mes, pero solo tendría que pagar un 10% de la fianza para salir de prisión

  • Shakira y sus hijos tendrán seguridad 24 horas en su casa

No ha sido un inicio de año fácil para Shakira en Miami. En los primeros días de 2024 se conocía la complicada situación que vivía la cantante colombiana, con un hombre acosándola en los alrededores de su propia casa. Incluso, la enviaba paquetes a su domicilio y asegurando que era su marido que tenía una familia en secreto con ella.

El extraño de 56 años fue detenido cerca del hogar donde Shakira reside con sus hijos, aunque no sería muy complicado para él salir de la cárcel. El juicio contra el acosador aún no se ha celebrado y ahora tendría impuesta una fianza de 150.000 euros. El problema es que solo tendría que abonar un 10 por ciento de esa cifra, tal y como informó Álex Rodríguez en ‘Vamos a ver’.

Las duras medidas adoptadas por Gerard Piqué y Shakira

La tranquilidad no termina de llegar para la de Barranquilla. Ni tampoco para Gerard Piqué, que teme que la puesta en libertad del sujeto pudiese significar un peligro para sus hijos. Por ello, han tomado una decisión drástica que garantice su seguridad. “Tiene vigilancia todo el día. Dos patrullas de Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez”, explicaba el colaborador del formato de Telecinco.

Álex Rodríguez añadió que las intenciones de la familia del detenido no son, ni mucho menos, las de abonar la cantidad requerida para que abandone la cárcel. "Porque conocen su estado mental”, apuntaba.

Shakira, Piqué y sus hijos en la gala de LOS40 Principales de 2016 (Cordon Press)
Shakira, Piqué y sus hijos en la gala de LOS40 Principales de 2016 (Cordon Press)

Pese a ello, el exfutbolista no termina de fiarse y “se ha puesto de acuerdo con su expareja para darle solución” y reforzar completamente la seguridad de sus hijos en la ciudad estadounidense. ‘Vamos a ver’ reveló, además, las intenciones de la cantante de ‘Acróstico’: “Está pensando en vender la casa y también en contratar un mayor número de guardaespaldas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando