La madre de Dani Alves ya tiene abogada: fue denunciada al revelar la identidad de la víctima
-
Lucía Alves se saltó las órdenes de la jueza al revelar la identidad de la víctima
-
El juicio comienza el próximo 5 de febrero, más de un año después de que fuese detenido el futbolista
El juicio a Dani Alves por su presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona se acerca. Arrancará el próximo 5 de febrero, más de un año después de que el futbolista ingresase en la prisión Brians II de Barcelona. La madre del deportista, que desde que se acusó al brasileño ha tratado de defender su inocencia con declaraciones en redes sociales, se metió en un buen lío al revelar la identidad de la víctima en su cuenta de Instagram. ¿Su último movimiento? Ya tiene abogada para defenderse.
Lucía Alves se saltaba las instrucciones de la jueza de instrucción y el Estatuto de la víctima al publicar en su cuenta de Instagram un vídeo editado, con música, comentarios e imágenes de la joven a la que presuntamente habría obligado su hijo a practicar actos sexuales.
La abogada de la madre de Dani Alves, “especialista en falsas acusaciones de violencia sexual”
Ahora, la progenitora del exjugador del FC Barcelona afirma que fue engañada. “Yo no cometí ningún crimen y todo será demostrado, solo hay que esperar”, escribe bajo la publicación en la que anuncia el nombre de su abogada. “Exclusiva: la doctora Graziele Queiroz es la abogada de la madre de Daniel Alves”, se lee en la imagen.
Y la letrada que defenderá los intereses de Lucía Alves, que en su perfil de Instagram apunta que es “especialista en falsas acusaciones de violencia sexual”, indica en un comentario de la misma red más detalles del ‘engaño’: “La Sra. Lucia no cometió ningún crimen; de hecho, fue engañada por mensajes. ¿Cómo consiguieron su número y saben quién era la presunta víctima? Algo está mal; demostremos la verdad. Quieren revertir el juego, pero no podemos olvidar que la familia de Daniel nunca tuvo acceso al proceso. La justicia investigará”.