El precio del asiento de Aitana en el partido de Los Lakers: en primera fila y a escasos metros de LeBron James
-
El asiento de Aitana Ocaña alcanza los 2.500 dólares de precio
-
La artista disfrutó del encuentro entre Los Ángeles Lakers y Chicago Bulls
La NBA va más allá de una competición de baloncesto. La liga americana es un espectáculo en toda regla y los famosos de todo el mundo no desaprovechan la oportunidad de pasarse por un partido siempre que pueden. Aitana Ocaña ha sido la última en hacerlo, esta pasada madrugada en el Crypto.com Arena de Los Ángeles Lakers para disfrutar del encuentro del equipo angelino ante Chicago Bulls.
Por supuesto, una localidad en un pabellón de la NBA no está al alcance de todo el mundo. Y menos aún un asiento en una zona tan privilegiada como la que ocupó la arista de San Clemente de Llobregat. La exconcursante de Operación Triunfo estuvo en primera fila, en una de las esquinas de la pista, justo en frente del banquillo de Los Lakers.
El asiento de Aitana para ver a Los Lakers, más de 2.000 dólares
Su asiento está valorado, nada más y nada menos, que en alrededor de 2.500 dólares. Y es que el equipo de LeBron James es uno de los más caros para ver. A diferencia de los Memphis Grizzlies, cuyo precio de entradas ‘courtside’ disminuye hasta los 500 dólares. Por supuesto, las cantidades varían cada partido en función del equipo, rival, ciudad donde se juegue y circunstancias de la temporada.
El abono de una temporada completa en una zona similar a la que ocupó Aitana, sin contar los encuentros de Playoff, podría costar cerca de los 113.000 dólares.
Eso sí, si uno se lo puede permitir, seguro que merece la pena. Aitana disfrutó como una niña pequeña. “Esto es una locura”, comentaba en el Instagram del equipo estadounidense.
En sus redes sociales personales también presumió de su plan de la noche del jueves. Publicó una fotografía del ‘23’ a apenas unos metros de donde se encontraba que seguro que ha dado envidia a más de uno.