Así es Álex Ghita, el nuevo amor de Adara Molinero: el beso con el que ha confirmado su relación
-
La exconcursante de 'Supervivientes' vuelve a estar enamorada
-
Alex Ghita, su nuevo novio y entrenador personal
Adara Molinero se ha reencontrado con el amor. Tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales, el famoso entrenador personal Alex Ghita ha conquistado su corazón. La influencer daba a conocer la noticia mediante un carrusel de fotos junto a su nueva pareja y una bonita descripción. “Mi corazón”, escribía Adara. Él también compartía las imágenes en su perfil y dejaba además un comentario que describía los sentimientos en la nueva relación surgida: “Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue”.
Alex Ghita, el entrenador personal de famosos que ha conquistado a Adara
El nuevo novio de Adara Molinero es un joven de 30 años, de nacionalidad rumana, que apareció hace más de diez años por los platós de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’ como pretendiente de Andrea Ferrari. Pero la chispa entre ellos no surgió y su vocación deportiva centró la vida de Alex. Con los 19 años con los que se estrenó en la pequeña pantalla, ya lo tenía muy claro. Quería ser “entrenador personal y monitor deportivo”.
Cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram y a juzgar por algunos de los clientes que tiene, no le va nada mal en su hobbie y trabajo. Además de entrenar a su pareja, Adara, cuenta con Ivana Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez y cuñada de Cristiano Ronaldo, la médica Carla Barber, la presentadora de televisión Toñi Moreno, o la influencer Lola Lolita entre sus clientes.
Todo apunta a que el amor entre la creadora de contenido y el entrenador habría surgido entre las paredes del gimnasio, donde Adara se ejercita bajo las órdenes de Ghita. “Estás progresando mucho”, escribía él para felicitarla.
Ahora vive un momento dulce, haciéndose popular en las redes sociales y enamorado de Adara. Pero Alex no siempre ha tenido una vida sencilla. Y es que, con 13 años, él y su madre abandonaron su país en busca de un futuro mejor en España, donde se integró rápidamente, aprendió el idioma y puso en marcha su propio negocio, ‘AG Good Life’.