Jenni Hermoso, aclamada en el concierto de Marlena en Madrid: "Orgullo"
-
La futbolista de la selección española acudió al concierto del famoso grupo español
-
Loas asistentes corearon su nombre tras el show
Marlena puso patas arriba la Sala Riviera de Madrid el pasado jueves en un concierto en el que dejó varios mensajes reflexivos con todos los asistentes. El éxito del show hizo que el dúo anunciase una segunda fecha en la capital española. Una de las asistentes de lujo en la discoteca madrileña fue la campeona del mundo y actual jugadora de Tigres, Jenni Hermoso.
La futbolista madrileña compartió en su cuenta de Instagram su “orgullo” por la pareja de artistas que vibró sobre el escenario. “Os merecéis todo lo bueno. Os quiero con locura”, escribía Jenni en sus stories. Grabó varios temas populares que se interpretaron: como ‘Último Baile’ y ‘Gitana’.
Y la misma admiración que la atleta siente por el grupo musical, la recibió ella de gran parte del público que acudió al concierto. La ex del FC Barcelona publicó tras el concierto varios vídeos, que están disponibles en la parte superior de esta noticia, en los que las seguidoras y los seguidores de Marlena coreaban su nombre. “Campeonas del mundo”, se escuchaba en repetidas ocasiones en otro de los vídeos.
La profunda reflexión que dejó Marlena sobre el escenario
Ana Legazpi, la cantante de Marlena, protagonizó uno de los romances de moda hace un tiempo, cuando estuvo emparejada con la influencer Dulceida. Pero la historia no acabó de la mejor manera posible.
Quién sabe si con Aida Domenech como destinataria, la intérprete dejó un profundo mensaje sobre el escenario de la sala madrileña. “Todas las personas habéis pasado por una relación tóxica, que seguís dentro de ella y que no sabéis como salir. No os preocupéis porque de todo se sale. Mi consejo es que no aceptéis todo, porque al final va a ser en vano. Y menos aún, no aguantéis cosas que no debéis aguantar. No aguantéis comparaciones de vuestra propia pareja porque eso no va a llegar a ningún lado”, pronunciaba.