Ajla Etemovic, la novia de Jota Peleteiro, borra sus redes sociales tras la conversión al Islam de su pareja
-
El pasado miércoles se conoció la conversión al Islam del ex del Celta de Vigo
-
Su pareja ha reaccionado en redes de una manera drástica
La conversión al Islam de Jota Peleteiro ha sido, sin duda, una de las noticias más sorprendentes de la semana. Tanto para sus seguidores, como para la prensa y para el propio círculo del exjugador. Nadie se esperaba este cambio de religión, tal y como había reconocido el amigo de Jota que habría influido en el proceso, Faisal Buresli. La actual pareja del protagonista ha reaccionado de una manera drástica en redes.
Ajla Etemovic, la modelo serbia que comparte relación con el ex del Celta de Vigo desde el verano de 2023, ha borrado sus cuentas de redes sociales. La contrastada maniquí ostentaba un perfil con miles de seguidores en Instagram, en el que presumía de su profesión y de su amor con Jota, y con el que se había convertido en una influencer reconocida. Pero, aunque se desconoce si como consecuencia inmediata del anuncio de Jota acerca de su religión, ya no está disponible en la página web de la red social.
Jota ya se ha pronunciado como integrante del Islam y ha reconocido encontrarse en "el mejor momento" de su vida. "Me siento muy feliz y poderoso", explicaba.
Así se ha producido la conversión de Jota Peleteiro al Islam
El portal ‘Al-Qabas’ fue el encargado de anunciar el pasado miércoles la noticia que pilló por sorpresa a todo el mundo. Al parecer, Peleteiro habría quedado encantado con el trato recibido, las costumbres y las tradiciones que vio hace un año en la casa de su amigo de Kuwait, Buresli, y hace dos semanas habría decidido regresar al país de Medio Oriente para efectuar su conversión.
“Fue una semana sin parar con @groinn.ia en Kuwait, pero siempre es un placer volver a este hermoso país. Gracias a mi amigo/socio de negocios/hermano/@faisal_buresli, eres el mejor”, escribía el ex de Jessica Bueno en una de sus últimas fotografías en Instagram.
Lo cierto es que ni el propio amigo que le acogió en Kuwáit tenía consciencia de las pretensiones de Jota, ya que reconoció que nunca le había manifestado sus intenciones de convertirse al Islam hasta hace dos meses escasos.