Violeta Mangriñán se vuelca con las víctimas del incendio de Valencia: "Todo lo que se recaude lo donaré"
-
Violeta Mangriñán se suma a los gestos de solidaridad con los afectados de Valencia
-
La influencer ha anunciado que donará el dinero recaudado en una plataforma de venta de ropa de segunda mano a las víctimas
El incendio que arrasó un edificio del barrio del Campanar en Valencia ha dejado a toda España conmocionada. Desde que sucedió han sido muchas las muestras de solidaridad que se han llevado a cabo para apoyar a los más de cien vecinos que se han quedado sin nada. Violeta Mangriñán ha sido una de las últimas en sumarse.
Los reyes, Felipe VI y Letizia, han estado visitando a las víctimas y también la zona en donde se encuentra el edificio. Anteriormente también había estado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El gran gesto de Violeta Mangriñán con los afectados del incendio de Valencia
A través de las redes sociales se han hecho numerosas campañas para recaudar productos de primera necesidad para los afectados. Violeta se ha sumado también a esta iniciativa para donar dinero.
"El viernes subí algunas cosas a 'Vinted' y antes de avisaros ya se habían vendido todo. Mañana subiré más cositas", comenzaba diciendo la influencer.
"Todo lo que recaude con la venta de las prendas, como siempre, lo donaré. Esta vez quiero donarlo a los afectados por la tragedia del incendio de Valencia", dijo Violeta. Hay que recordar que ella es de la ciudad valenciana.
"Siempre que he hecho las donaciones, las he hecho a asociaciones oficiales. Entiendo que en este caso va a ser más complicado. Si alguien puede facilitarme información fiable sobre cómo hacer para que el dinero llegue a dónde tiene que llegar os lo agradecería mucho", terminó diciendo la influencer.
Violeta suele poner ropa a la venta en esta plataforma de segunda mano y siempre lo dona. En este caso se trataban de prensas que ya no utilizará de su segundo embarazo.
La valenciana ha confesado estar algo decaída porque pronto será su cumpleaños y será el último como veinteañera y no llevaba muy bien darse cuenta del paso del tiempo.