Chiara Ferragni se sincera sobre su “fuerte crisis” con Fedez: “No es una estrategia”
-
La influencer italiana concedió una entrevista en un programa de su país
-
Está siendo investigada por asuntos económicos
-
Confirmó la complicada situación de su relación con el rapero Fedez
Hace unas semanas, el panorama influencer se paralizaba al conocer la ruptura de Chiara Ferragni y el rapero Fedez. El matrimonio, que tiene dos hijos, se separaba después de varias semanas de rumores y polémica por, además, cuestiones legales de la creadora de contenido italiana.
El pasado domingo, Chiara apareció de forma pública por primera vez desde que estallaron los escándalos con la justicia italiana y la separación con su marido. Lo hizo en el programa ‘Che tempo che fai’ de la televisión italiana.
“Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada para una ola de odio como esta, pero nada te prepara para la violencia de ciertos ataques”, arrancó explicando. “Pensaba que había hecho una obra de caridad, de buena fe. Si algunas personas no lo entendieron así, significa que las cosas deberían haberse explicado mejor”, añadía después acerca de las investigaciones por la venta de productos con supuestos fines benéficos.
La “fuerte crisis” de Chiara Ferragni y Fedez
Han sido muchos los que han acusado a la influencer de utilizar la delicada situación de la pareja como un intento de desviar la atención mediática de sus problemas con la justicia, pero Ferragni quiso desmentir esto en el mencionado programa: “Lamentablemente, no es una estrategia. Ojalá supiera cómo salir de esto. Hay personas que te entienden al 100% y luego hay otras personas que ven que algo está mal”.
"Si pensa sempre che un personaggio dietro lo schermo sia un personaggio artificiale. Si pensa che dietro ogni mossa ci sia una strategia. No, non è una strategia. È un po' triste, mi dispiace, mi far star male."@ChiaraFerragni a #CTCF pic.twitter.com/AFQk2FHHGz
— Che Tempo Che Fa (@chetempochefa) March 3, 2024
En la entrevista, Chiara no confirmó que Fedez y ella hubiesen separados sus vidas de forma definitiva, sino que habló de que el momento era extremadamente delicado. “Hemos tenido periodos de crisis en el pasado, pero esta fuerte crisis es un poquito más que las demás”, detallaba Ferragni. “Federico y yo hemos hablado. Somos adultos que nos amamos. No vamos a cerrar esos lazos de la noche a la mañana”, apuntaba antes de dejar muchas dudas sobre su reconciliación.