Álvaro Morata sorprende a Alice Campello en su cumpleaños: de Victoria Federica a Marta Díaz, los vips en la fiesta
-
Alice Campello cumple 29 años
-
Álvaro Morata le ha organizado la fiesta de cumpleaños
-
Victoria Federica o Marta Díaz han sido algunas de las asistentes
Alice Campello ha cumplido 29 años. Desde hace unos años forma una familia con Álvaro Morata y ha sido este el que se ha encargado de organizarle su fiesta de cumpleaños. Una unión que ha ido más allá del amor y que ha hecho que se embarquen en negocios juntos.
El delantero del Atlético de Madrid le ha organizado una fiesta a su mujer en un restaurante y con música en directo. En la cena estuvieron muchos rostros conocidos.
Entre las vips más destacadas están Marta Díaz y Victoria Federica. La nieta del rey emérito parece tener una relación estrecha con Alice Campello y ha sido una de las invitadas a la fiesta.
En un cumpleaños no puede faltar la tarta y fue Álvaro Morata el encargado de encender las velas y además aprovechó para entregarle un gran ramo de flores. Un regalo que solo será un pequeño detalle por adelantado ya que el delantero demuestra día a día lo enamorado que está de la italiana.
Alice Campello, el mayor apoyo de Morata en sus peores momentos
En sus peores momentos ha sido su gran apoyo. El jugador del Atleti no pasa por su mejor racha goleadora, pero la influencer no para de apoyarle a través de sus redes sociales.
Ante el Betis recuperó algo de esa confianza perdida de cara al gol ya que vio portería después de varios partidos sin hacerlo. Tras el encuentro habló de eso y de lo importante que habían sido las palabras de Simeone en la previa.
"He podido hacer bastantes más. El aspecto personal, al final, no vale de nada. Esto es un juego de equipo y lo que queremos es mejorar fuera de casa, que es lo que nos está fallando este año", explicó en declaraciones a 'Movistar' al término del choque.
Ya auguró Diego Simeone que iba a marcar un gol ante el Betis. "Al final, le agradezco mucho. Es confianza que me da. He tenido la oportunidad también de meter otro penalti, lo ha hecho bien el portero y es lo que hay. En la vida hay que seguir para adelante, no vale de nada lamentarse", apuntó Morata, que era el primer lanzador seleccionado para este duelo y después iba Memphis Depay. "Lo adivinó bien y ya está", dijo de la pena máxima.