Joaquín, ‘El Prestamista’, detenido en Mallorca en un operativo antidroga
-
Joaquín, El Prestamista, ha sido detenido en Mallorca, según 'Europa Press'
-
El rostro conocido de los 'Gipsy Kings' ha sido arrestado en una operación antidroga
-
Kylian Mbappé 'denuncia' a un influencer tras ponerle su nombre a un kebab
Uno de los rostros más conocidos de los ‘Gipsy Kings’ ha sido detenido. Joaquín, ‘El Prestamista’, ha sido arrestado en una operación antidroga llevada a cabo en Mallorca. Europa Press ha tenido acceso a fuentes de la Guardia Civil que así lo aseguran.
El medio asegura que varios operativos se han desplazado hasta la isla para llevar a cabo las pesquisas. El Juzgado de Palma ha ordenado las detenciones, aunque no ha sido el único lugar en donde se han realizado, ya que en Murcia y Valencia también se han producido.
Las detenciones se produjeron alrededor de las 6 de la mañana. Entre las unidades que han participado se encontraban el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), Grupo de Acción Rápida (GAR) y la Policía Judicial.
Se han realizado registros en Mallorca y Marratxí y todavía continúan haciendo. En los lugares que han revisado se han incautado cocaína, hachís y drogas de diseño. Más allá de esto poco se conoce acerca de la operación ya que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.
La última aparición pública de Joaquín, ‘El Prestamista’
Entre los detenidos se encuentra Joaquín, 'El Prestamista', que se hizo conocido por su participación en el programa de Cuatro. Hace unos meses apareció de nuevo en televisión por lo que le ocurrió a su mujer.
Loli fue a Turquí para hacerse varias operaciones estéticas. Se hizo una liposucción, pero una complicación respiratoria hizo que tuviera que ser ingresada. Confesó que temió por su vida. A raíz de eso se hizo pública su mala situación matrimonial y Joaquín aseguró en ‘Fiesta’ que estaba separado.
“Nunca dejas de querer de la noche a la mañana. El 50% de la separación es por culpa de sus hijos, el 25% es culpa mía y el otro 25%, de Loli”, dijo el prestamista. Manuela, su hija, llamó en directo al conocer estas palabras y explicó la situación de sus padres.
“Lo que pasó es que mi madre estaba entre la vida y la muerte y fue muy duro ver tantas cámaras. ¿Qué pasa? Que aquello no se podía parar y le dijimos a mi padre que se fuera a su casa y nosotros nos quedáramos con mi madre. Y esto a él le sentó muy mal”.