Sabalenka se pronuncia tras la muerte de Konstantin Koltsov y aclara que era su exnovio: “Mi corazón está roto”
-
La tenista bielorrusa ha reconocido que Koltsov y ella ya no estaban juntos
-
La exmujer del difunto ha revelado las causas de la muerte
Konstantin Koltsov, ex jugador de la NHL de 42 años, falleció el pasado lunes al arrojarse por el balcón del hotel St. Regis Bal Harbour Resort de Florida. El ex deportista era exnovio de la tenista Aryna Sabalenka, que ahora ha hablado por primera vez tras el terrible suceso.
“La muerte de Konstantin es una tragedia impensable, y, aunque ya no estábamos juntos, mi corazón está roto”, se leía en las stories de Instagram de la tenista bielorrusa. “Pido por favor que se respete mi privacidad y la de su familia durante este momento difícil”, añadía la atleta.
Pese a las complicadas circunstancias, Sabalenka no ha dejado a un lado su carrera profesional y tan solo 48 horas después del deceso se entrenó en las pistas de Miami para preparar el WTA 1000 de la ciudad estadounidense. Allí se enfrentará a su amiga, la española Paula Badosa, en la segunda ronda de la competición.
La exmujer de Konstantin Koltsov desvela las verdaderas causas de la muerte
Yulia Mikhailova, la exmujer del deportista fallecido, aclaró en declaraciones al medio bielorruso Zerkalo las verdaderas causas de la muerte. Descartó que se tratase de un suicidio y deslizó que, “probablemente, estaba muy borracho”.
“En la habitación donde se alojaba se encontraron botellas de alcohol vacías. Había un balcón con vistas al océano. Probablemente, Konstantin no era consciente de sus acciones”, explica Mikhailova.
“En este momento es imposible decir con seguridad si fue un suicidio o un accidente”, reconoce la expareja del Koltsov, aunque ella aboga por la segunda opción. La razón de su no inclinación por el suicidio es que “él no tenía intención de morir”, como informó a los medios Yulia. “Creo que sus colegas lo malinterpretaron o hicieron pasar por un hecho la suposición de la policía sobre el suicidio”, apuntaba la propia declarante.