Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis, y la pesadilla que vivieron en España: el robo en su casa de Marbella
-
Evangelina Anderson ha desvelado un robo que sufrieron en Marbella
-
La mujer de Martín Demichelis ha desvelado todos los detalles
-
Así saben los ladrones si tu coche es o no fácil de robar
Martín Demichelis fue uno de los jugadores más emblemáticos que pasó por el Málaga. Ahí le tienen mucho cariño de sus dos etapas que pasó como jugador, aunque no todo los recuerdos que cosecha él de ese lugar son bueno como así lo ha desvelado su mujer, Evangelina Anderson.
La mujer del entrenador de River Plate contó un trágico episodio que vivieron en su estancia en España. Lo hizo en el programa de 'La noche de Mirtha'. Estaban hablando de un robo que había sufrido recientemente un famoso y ella empatizó con el momento.
"Yo nunca lo conté, pero a nosotros en España nos robaron estando dentro de la casa, viviendo en Marbella", comenzó diciendo Evangelina. Ahí vivían mientras él pertenecía al Málaga.
"La casa tenía tres pisos e ingresaron por la planta baja mientras dormíamos. Mi marido salió corriendo a buscar a mis hijos a las habitaciones. La bebé estaba con nosotros, pero los otros estaban en sus respectivas habitaciones a los gritos", le confesó a Mirtha Legrand.
La actriz dio más detalles del robo. "Eran siete ladrones profesionales, encapuchados. Salieron corriendo cuando vieron a mi marido", terminó diciendo. Afortunadamente no causaron ningún daño material y solo se quedó en un susto.
El apodo de Evangelina Anderson a Martín Demichelis
En ese mismo programa en una de las ocasiones se refirió a su marido como 'Demi' y entonces ella lo aclaró. "Yo le digo Demi a Martín, por Demichelis. Él me dice Evi o Angelina. En Alemania Evangelina no existe, entonces me decían Angelina".
También habló de su vuelta a Argentina tras fichar Demichelis por el River Plate, esta vez como entrenador. "Yo ya tenía mi vida y mi familia armada, porque en 15 años se arma una familia, porque no tenés a tu mamá o a tu hermana. Uno se une a sus amistades que son familia allá. Fue sorprendente para mí, no me lo esperaba. Él quería venir a cumplir sus sueños y dije: 'Sí, lo voy a acompañar en su sueño'. Me fui por amor de Argentina, dejando todo, y me volví por amor", terminó diciendo.