Paddy, influencer y esposa de Marcos Llorente, mostró en sus redes sociales uno de los detalles de una de las habitaciones de su nueva casa. Grabó cómo es por dentro la sala en la que se encuentra su bañera de agua fría, lugar que sirve para la recuperación física. Al lado se puede apreciar una escultura que recuerda a las esculpidas por los romanos. No se trata de ningún emperador, si no del propio jugador del Atlético de Madrid.
“Esta escultura la encargué el año pasado con el cuerpo de ‘Marcs’. Quedó súper bien y la hice pensando en esta casa”, explicó Paddy en sus redes sociales. En el vídeo que encabeza la noticia, el cuerpo de Marcos Llorente esculpido como decoración de la sala de la bañera de agua fría.
Ambos están viviendo un curso lleno de éxitos. La influencer no ha parado de trabajar en diferentes proyectos además de el de su casa, que ha ido mostrando por sus redes cómo ha ido creciendo Por otro lado, el jugador del Atlético de Madrid cumplirá cinco años este verano con la entidad rojiblanca. El ex del Real Madrid se ha convertido en una pieza clave del equipo del Cholo Simeone.
Llorente lo ha jugado absolutamente todo. Solo descansó en un partido, ante la Lazio en Champions League, donde vio el partido desde el banquillo. Suma 2.776 minutos y 29 titularidades de 42 partidos. Ha anotado seis goles y ha dado cinco. Su polivalencia es fundamental en el esquema del técnico argentino que ha ido buscando diferentes formas de encajar a sus jugadores en el once. Llorente se ha colocado de lateral derecho, de mediocentro, de interior derecha -su posición más habitual-, de mediocentro ofensivo e incluso de delantero centro. Queda la recta final de la temporada, la más difícil. El Atlético opta a la Champions y a quedar en los puestos de la misma competición a final de temporada. El Cholo sabe que Marcos no va a fallar.