Paddy y el motivo por el que no usa cascos inalámbricos: también limita las horas de Wi-Fi
-
Paddy ha desvelado en sus redes sociales el motivo por el que ha dejado de utilizar cascos inalámbricos
-
La influencer también limita las horas de Wi-Fi en su casa
Paddy Noarbe utiliza sus redes sociales para contar aspectos de su vida profesional y también personal. La influencer ha aprovechado su repercusión en su perfil para contar las medidas que ha tomado para evitar las radiaciones de los dispositivos electrónicos.
Al parecer la mujer de Marcos Llorente ha decidido dejar a un lado los dispositivos que sean inalámbricos por todas las radiaciones que estos transmiten. Aseguró que a partir de ahora utilizaría cacos con cable.
"Yo uso los que tienen cable, hoy ni si quiera me los he traído", decía mientras paseaba. Va más allá y comenta que su casa también la construyeron con elementos que limitan estas radiaciones y toman otras medidas para así bajar los niveles.
"Ya os lo comenté con la construcción de la casa, que también se evita este tipo de cosas. Limitamos las horas de Wi-Fi, los repetidores...", terminó diciendo en uno de sus stories.
Paddy y la pérdida de su padre
La mujer del futbolista vive un gran momento profesional, aunque en los últimos tiempos se ha enfrentado a una pérdida muy grande. Paddy perdió el pasado mes de enero a su padre, el cual sufría una grave enfermedad.
La influencer lo confesó en redes días después de que se produjera el triste fallecimiento. “Hoy me siento con fuerza para compartiros que el pasado 20 de enero mi padre terminó su lucha y nos dejó su victoria, su fuerza, luz, energía y amor eterno que estarán siempre con nosotras. Voy a honrarle en cada lugar y en cada momento y por ello quería compartiros esto por aquí", dijo en un post de Instagram.
"Deciros que sonreiré y me reiré siempre en su nombre, lucharé como él nos has enseñado y su luz saldrá cada día para guiarnos, acompañarnos, vernos y hacernos brillar desde su sol de Leo, las estrellas y cada rayito como nosotros sabemos. Él es mi cielo, mi guía, siempre le he tenido ahí y eso se que no va a cambiar. Voy a crecer, disfrutar y amar de su mano, con todo el agradecimiento y paz que él me ha enseñado", terminó diciendo.