Andrea Sesma y la realidad de su relación con Iker Muniain y Luis Milla: "Soy yo la que está llorando en casa"
-
Andrea Sesma cuenta cómo es tener una relación con un futbolista
-
Jessica Bueno afirma que hay haters que "son como hienas"
-
Joana Sanz comparte su primera imagen con Dani Alves: manos entrelazadas y un tatuaje juntos
Andrea Sesma ha estado en el programa de Mtmad 'Un cuento imperfecto' para contarle al público lo que es tener una relación sentimental con un futbolista. La influencer y expareja de Iker Muniain compartió junto a Jessica Bueno algunas de las sensaciones que tuvieron que experimentar. Unas palabras que invitan a la reflexión sobre lo que muchas mujeres tienen que aguantar en redes sociales.
"Una cosa es que te critiquen y otra cosa son las inventadas que se pegan de tu vida. Tú y yo venimos de una ciudad que es como un pueblito en el que sales de casa y ya te conocen. El problema es que, con el boca a boca, se crea un problemón de algo que es complemente mentira y, al final, jolín, te afecta. Me pongo yo la careta de mala y soy yo la que está llorando en cara", explicaba Andrea Sesma, que ahora está en una relación con Luis Milla, en Mtmad. "Yo he estado en sitios que no conozco", bromeaba la influencer sobre el hecho de que haya gente que invente que le ha visto en lugares que ni si quiera ha pisado.
Andrea Sesma tiene dos hijos en común con Iker Muniain
Pese a los haters, la expareja de Muniain visibiliza los bonitos mensajes que le llegan: "Cuando te ven feliz, esa gente bonita, se alegra y es cuando florece, pero cuando te ven en la mierda, los haters van a hacerte daño".
Jessica Bueno, quien tuviera una relación con el futbolista Jota Peleteiro, también afirmó haber vivido situaciones parecidas: "Muchas veces subes una foto, tienes un comentario bueno, y en cuanto aparece un comentario malo, de repente aparecen muchos más. Es como que esperan ese momento, son como hienas. Pero yo me siento muy agradecida porque hay gente que va a defenderte. Es muy bonito que haya gente que, sin conocerte, vaya a defenderte".