María del Monte se emociona en su vuelta a los escenarios: “En la vida hay cosas que no son fáciles”
-
María del Monte ha vuelto a los escenarios tras destaparse el caso de su robo
-
La cantante se ha emocionado en el concierto
-
María del Monte ya no se ablanda con Antonio Tejado: se opone a su libertad
María del Monte atraviesa por un mal momento personal tras el robo que sufrió en su casa y tras ser acusado su sobrino, Antonio Tejado, como “autor intelectual” del mismo. De momento sigue en la cárcel a la espera de que se celebre el juicio.
En todo este tiempo se ha visto a la cantante en contadas ocasiones. Tras declarar ante el juez en los juzgados de Sevilla, María pidió un poco de tranquilidad a la prensa y que la respetasen ante el momento que estaba pasando.
María del Monte reaparece en los escenarios
Pero la vida sigue y la artista ha tenido que retomar sus compromisos profesionales. Tenía previsto un concierto en las Fiestas Mayores de Cullera y allí estaba ella cumpliendo con su vestido de flamenca.
En el escenario, María del Monte hizo referencia al momento personal por el que está atravesando y no pudo evitar emocionarse. "Problemas tenemos todos, pero este ratito simplemente vamos a intentar a aparcarlos, vamos a intentar divertirnos y poner una sonrisa, en la vida hay cosas que no son fáciles, pero nada es imposible", dijo la cantante.
“Si todos funcionáramos con un poquito de más amor, todo esto funcionaría de otra manera", dijo la artista. Se empezó a emocionar y quiso parar. "No voy a llorar porque me he propuesto no llorar".
@tardeartv “Problemas tenemos todos pero mientras estemos aquí, vamos a intentar aparcarlos” #mariadelmonte #antoniotejado #sobrino
‘TardeAR’ también pudo hablar con ella en esos momentos previos al concierto. "De ánimos ¿Bien?", le preguntaba la periodista y María del Monte respondía: "Con el mismo que llevo desde hace 40 años".
También le preguntaron por si creía en la inocencia de su sobrino y ella sin nombrarle y sin querer entrar en el tema respondió: "Espero que todo vaya bien y que salga todo bien, que es lo importante ahora".
“En la vida hay que sacar la cosas hacia delante y el trabajo es una de las cosas que siempre hay que sacar hacia adelante".
Esto sucede justo después de que su defensa y la Fiscalía se negaran a la libertad provisional de Antonio Tejado. El abogado del sobrino de la cantante pidió salir hasta que se celebrarse el juicio, pero de momento el juez se lo ha denegado.
La declaración de Antonio Tejado ante el juez
La declaración que hizo Antonio Tejado ante el juez negaba todas las acusaciones que se le hacían y apelaba a María del Monte para que le creyera. "Estoy convencido de que mi tía sabe que no tengo nada que ver", dijo el colaborador de televisión
"No entiendo por qué estoy en la cárcel. Yo no tengo nada que ver con esto. Soy inocente, no pertenezco a ninguna banda ni organización criminal. No he cometido ningún delito, nunca he hablado de la casa de mi tía con nadie, ni de lo que tiene o deja de tener (…).
Yo seré muy pesado y muy intenso, pero a mí mi tía me pide un perro y yo me tiro una semana queriéndole entregar el perro todos los días porque al ser cachorro llora, ladra y mea, y es un capricho de mi tía y no tengo por qué estar cuidando al perro (…)
Yo tengo niños y me quería ir a la playa con ellos, y tengo también una mujer. Yo le dije que le llevaba al perro y me cambiaron de día de entrega por motivos laborales. Luego Inmaculada no se lo quería quedar y no se lo quería quedar nadie, y yo no tengo por qué cuidar a un perro, pero yo soy así de intenso con todo (…)”.