Alba Silva, orgullosa de la vuelta de Sergio Rico con el PSG: "Esfuerzo, trabajo y disciplina"
-
Sergio Rico comenzará un entrenamiento adaptado para volver
-
Alba Silva ha reaccionado a este gran paso de su marido en redes
-
Alba Silva y la intrahistoria de cómo se filtró su embarazo
Sergio Rico cada vez tiene más cerca pisar un terreno de juego. Va a hacer un año de su accidente en El Rocío y ya ha vuelto a la disciplina del PSG para comenzar un entrenamiento, que al principio será adaptado. Alba Silva ha reaccionado a esto.
Era el propio club parisino el que publicaba unas primeras imágenes del portero en las instalaciones deportivas y anunciaba que poco a poco está de vuelta. "Sergio Rico realiza pruebas atléticas en el Campus PSG para evaluar su estado físico y después programar un entrenamiento adecuado", decía el post de Instagram.
Alba Silva, orgullosa de los paso que ha dado Sergio Rico
Quien ha seguido muy de cerca todo este proceso y lo ha sufrido ha sido Alba Silva, su mujer. La empresaria no se ha separado de él y más que nadie sabe por todo lo que ha pasado para llegar hasta donde está ahora.
Alba Silva compartía en sus redes las imágenes del PSG y le dedicaba un mensaje públicamente. "Esfuerzo, trabajo y disciplina. Feliz por verte feliz siempre", le decía la sevillana.
La pareja está viviendo un momento de lo más feliz. Ya no solo por los avances en la recuperación de Sergio Rico, sino porque Alba Silva ha contando que está embarazada y en los próximos meses tendrán a su primer hijo en común.
Esto llegaba como un "rayito de luz" como la propia Alba reconoció tras unos meses muy complicados, sobre todo cuando Sergio Rico estuvo en el hospital. Sufrió un grave accidente en El Rocío el pasado 28 de mayo de 2023 y le tuvo varias semanas ingresados en el hospital Virgen del Rocío en donde se temió por su vida.
La propia pareja del futbolista lo contó en el documental las 'WAGS. Ellas también juegan'. “Al principio no nos daban muchas esperanzas, pero, poco a poco, él fue resistiendo y pasaron un par de semanas y ya veíamos un poco la luz. Sergio estaba respondiendo muy bien y ya veía una puerta de salida a todo este sufrimiento, que me ha tenido en un sin vivir durante mucho tiempo y con el corazón encogido”, dijo Alba en uno de los capítulos.
La empresaria también relató cómo fue el momento en el que Sergio despertó. “Todavía estaba muy aturdido. Pero fue muy bonito por volver a recordar la sensación tan bonita de que él me mirara a los ojos. Me emocionó mucho”.