Joselu Mato fue el héroe del Real Madrid ante el Bayern de Múnich. El delantero español de origen alemán anotó un doblete para dar la vuelta al marcador y conseguir el pase para la final de la Champions. Pero el Santiago Bernabéu no sólo le aclamaba a él, sino también a su doble.
Borja, el doble de Joselu, es participante de 'La isla de las tentaciones'. Desde su llegada al programa, las redes se fijaron en su gran parecido físico, convirtiéndose en muchos momentos en meme. Y esto parece que ha llegado muy lejos e incluso en el Bernabéu la gente le confunde con el delantero del Real Madrid.
Ya antes de arrancar el partido entre el Real Madrid y el Bayern, Borja tuvo la primera anécdota. "Ayer en el Bernabéu me viene una chica rubia y me dice: 'tú eres el que se parece a mi marido'. Me quedo en blanco y era la mujer de Joselu con su madre", comenzó diciendo el participante de 'La isla de las tentaciones'.
Un parecido que a veces viene bien, pero en otras le puede causar problemas. "Ayer para entrar casi entro tarde y luego para salir imagínate, con el doblete de Joselu, la gente se pensaba que yo era él y no podía ni ir a casa", aseguró.
Borja es aficionado del Real Madrid y sufrió como uno más en una noche en la que él no se las veía todas a favor de los blancos. "Es una locura. Yo pensaba que esta vez sí que perdíamos, no creo que remontemos. Yo estaba ya cabizbajo y volvió a pasar", decía el participante del programa de Mediaset.
Eso sí, no se fía del Borussia Dortmund. "A un partido puede pasar de todo. El Real Madrid es más fuerte pero puede llegar un gol, un penalti o una roja y pierdes la final", comentó, antes de desvelar que ir a 'La isla de las tentaciones' es lo más difícil.
Durante el partido, Borja estuvo muy activo en redes en dónde bromeó justo después de que Joselu anotara los dos goles de la remontada ante el Bayern. "He tenido que venir al p*** Bernabéu a remontar esto", decía como si fuera él el propio jugador.
Cuando salió, varios aficionados del equipo blanco comenzaron a corear su nombre y Borja no sabía dónde meterse. "La broma está llegando demasiado lejos ya", decía en su perfil. Su pareja también lo compartía en sus redes. "A ver cómo llegamos a casa hoy", decía al ver a Borja tan eufórico con el resto de aficionados.