Marina Sevidane, prometida de Álex Moreno, se va de despedida de soltera a Ibiza: la sorpresa con la equipación del Aston Villa
-
Álex Moreno le pidió matrimonio a su novia en diciembre de 2022
-
Marina Sevidane ha celebrado la despedida de soltera en Ibiza
-
Álex Moreno no es Marilyn Monroe pero lo intentó
Álex Moreno pidió matrimonio a su novia, Marina Sevidane, en uno de los sitios más turísticos de Europa, la Fontana di Trevi. Fue en diciembre de 2022. Más de un año después parece que la boda está más cerca.
"Uno de los momentos más especiales y bonitos, hoy y siempre a tu lado. Por cada momento vivido juntos y por todos los que nos quedan aún por vivir. Sigamos recorriendo nuestro camino, cumpliendo sueños y viviendo momentos inolvidables. Te amo cariño", dijo en su día en el post en donde puso que le había pedido matrimonio.
Antes de la boda no puede faltar la despedida de soltero o soltera. La que ya la está celebrando es Marina Sevidane. La influencer ha sido sorprendida por sus amigas para irse a un destino muy solicitado en cuanto empieza a hacer calor: Ibiza.
Todas se han puesto un look muy Karol G y han cogido un vuelo, pero la novia iba con una indumentaria especial. Ella iba con la equipación del Aston Villa y el nombre de su chico a la espalda.
Álex Moreno y su gran momento personal y profesional
Álex Moreno está disfrutando de un gran momento personal y profesional. Su equipo, el Aston Villa, ha vuelto a clasificarse para la Champions League 42 años después. El jugador se fue del Betis tras una gran temporada y se ha consolidado en la Premier.
Los 'Villanos' no juegan la máxima competición continental desde 1983, cuando la disputaron en condición de campeones del torneo, al levantar la 'orejona' un año antes contra el Bayern de Múnich en Róterdam.
El Villa, con 68 puntos, tiene ya asegurada la cuarta plaza, ya que el Tottenham, al perder por 0-2 contra el City, se queda quinto, con 63 unidades y un solo partido por jugar. El último duelo de los de Emery, contra el Crystal Palace el domingo será un trámite.
Esta será la segunda aventura europea del Villa de Emery, después de que la temporada pasada lo sacara de la lucha por el descenso y lo clasificase a la Liga Conferencia, en la que cayó en semifinales contra el Olympiacos.
La parte en la que ella se ha acostado con unos italianos en su despedida os la saltáis porque no queda bien no? La influencer ponéis por ponerle algo no? No entiendo este tipo de “noticias” aquí