La supuesta riña de Cristiano a su hijo mayor por los cortes de pelo: “Se gasta miles de dólares”
-
Según fuentes, Cristiano Ronaldo y su hijo han tenido una regañina
-
Todo tiene que ver con los cambios de looks del hijo
-
Cristiano Ronaldo y los motivos del interés de Xabi Alonso: de la experiencia en Champions a la mejora en asistencias, toques y remates
En las familias hay disputas. Los padres tratan siempre de imponer sus ideas, pero los hijos, cuando están en ciertas edades, tienden a rebelarse y a tratar de marcar su territorio. Siempre hemos visto a Cristiano Ronaldo Júnior muy pegado a su padre. El futbolista, en alguna entrevista, ha confesado que quiere que crezcan de la manera más humilde, algo que comparte con Georgina. "A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar", decía la modelo en una entrevista hace unos meses.
Sin embargo, por muchas lecciones de humildad que uno reciba, en casa de Cristiano podrían pasar cosas como la que diversas fuentes han publicado. Según Chicomalo_futbol, en casa de los Ronaldo ha habido una disputa padre-hijo por culpa del peluquero que trabaja en casa. Por lo visto, Júnior tiende a cambiarse mucho el look, llegándose a gastar grandes cifras de dinero. “Supuestamente, cientos o hasta miles de dólares”, explica el TikToker. Esto no ha gustado al futbolista, que ha reprimido a su hijo provocando una supuesta riña entre los familiares.
@chicomalo_futbol1 #cristianoronaldo #farandula ♬ Ambient-style emotional piano - MoppySound
Cristiano Ronaldo, firme con su hijo
Como dice la fuente, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo regaña a su hijo. Una de esas veces fue en público. Júnior juega en las categorías inferiores del Al Nassr. Hace unos meses su equipo se proclamó victorioso de una competición. El primer equipo, es decir donde juega CR7, quiso homenajear el título cosechado por el equipo filial. Cuando los futbolistas profesionales se dispusieron para dar la mano a todos los chavales y estos comenzaron los saludos, Júnior no hizo esa fila y fue por libre. Las cámaras captaron el momento en el que el máximo goleador de la historia del Real Madrid regañó a su primogénito para que se colocase con sus compañeros y saludase a todos los jugadores del Al Nassr.