Duki se emociona cuando su madre interviene en la rueda de prensa antes del Bernabéu: "Estoy sensible"
-
Duki actuará en el Bernabéu ante más de 60.000 personas
-
El cantante se emocionó con la intervención de su madre en la rueda de prensa previa al evento
-
Ivana Knoll, sus planes para la Eurocopa y la negativa a crearse OnlyFans
Duki será otra de las estrellas que pase por el Santiago Bernabéu. Después de que Taylor Swift arrasara, el argentino llega para deleitar a sus fans. Días antes, la parada del estadio de metro también llevaba su nombre. Ha concedido una rueda de prensa antes del concierto y se ha visto el lado más sensible del artista.
En un momento de la rueda de prensa era su madre, Sandra, la que intervenía. "¿Qué te distingue y por qué llegaste hasta aquí?", le preguntaba. Él quiso aclarar de quién se trataba.
"Para la gente que no lo sabe, la señora que hizo la pregunta es Sandra, mi mamá. La persona que me dio la vida junto a mi padre que está ahí", decía Duki mientras se emocionaba.
El cantante no podía contener las lágrimas al ver a sus progenitores ahí y respondía. "Creo que un poco lo que me trajo hasta aquí es mi gente y la relación con mi público", decía visiblemente emocionado.
"Duki":
Por este momento de la conferencia de prensa antes de su recital en el Estadio Santiago Bernabéu pic.twitter.com/zHpoogcttc— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 6, 2024
Duki y su concierto en el Bernabéu
El artista argentino actuará ante más de 60.000 personas. Es uno de los grandes escenarios en donde estará y en donde se ha colgado en cartel de 'todo vendido'. “Estoy nervioso, bastante sensible por pisar el Bernabéu. No he palpado la realidad de lo que es un Bernabéu, siento que todavía estoy lejísimos”.
Duki se abrió en canal y no dudó en hablar de los problemas de salud mental que ha padecido en los últimos tiempos.
“Hace un par de meses tuve dos estadios en Argentina. Acercándome a la fecha estaba sintiendo que estaba cumpliendo todas las metas en mi carrera. Con lo cual, me dio una depresión linda. Me hizo entender que no importa la magnitud de lo que estás haciendo, si no cuánto te llene o cuánto te gusta”.
“Fue hermoso arrancar el año haciendo festivales en Argentina, donde volví a tener esos nervios por actuar. Me quedé con esa sensación, ese sentimiento, más allá que una meta. Hoy me preparo para el Bernabéu más para disfrutarlo que como una meta”.