Dani Alves sorprende al aparecer con muletas en el cumpleaños de Joana Sanz
-
Dani Alves apareció el día del cumpleaños de Joana Sanz con muletas y cojeando
-
Bruno Brasil, su fiel amigo. también estaba con muletas
-
Dani Alves y Joana Sanz, 'pillados' juntos en el aeropuerto
Dani Alves ha decidido retirarse del foco desde que saliera de prisión. En un primer momento regresó a las redes sociales, pero tras su cumpleaños decidió borrarlas. Joana Sanz también dejó de publicar cosas de él, pero en la celebración de su 32 cumpleaños ha vuelto a aparecer.
La canaria subió varias fotos del festejo con amigos y familiares y en una de las imágenes salía él encargándose de la comida.
Más allá de eso poco o nada se sabía del brasileño, pero ‘Europa Press’ ha publicado unas imágenes de él de ese mismo día del cumpleaños saliendo de una tienda y lo más sorprendente de todo es que lleva unas muletas en la mano y aseguran que iba cojeando.
Se desconoce lo que le ha ocurrido y el alcance, pero lo más llamativo de todo es que en la imagen iba acompañado de su amigo Bruno Brasil y también él iba con muletas. Se especula si se podría tratar de un accidente que hayan podido sufrir juntos.
Lo que sí se sabe es que ambos salían de una tienda gourmet de vinos y carne y de ahí derechos a la casa para preparar la barbacoa que hicieron en el cumpleaños de Joana Sanz.
Dani Alves mantiene el silencio
Desde que depositara el millón de euros para salir de prisión provisional, el brasileño no se ha pronunciado en ningún medio de comunicación. Negó una información en sus redes sociales, pero poco después eliminó el post.
Alves quiere mantener la distancia con la prensa. Tanto es así que las primeras veces que iba a firmar a la Audiencia de Barcelona se preparaba unas vallas para que los medios no se pudieran acercar y preguntar.
La desaparición de las redes sociales ha sido la confirmación de que quiere estar lo más alejado posible de lo que se hable de él y también de poder dar que hablar. Dani Alves espera la sentencia firme tras recurrir los cuatro años y medios de cárcel a los que ha sido condenado por violación.