Aurah Ruiz celebra con Pedro García Aguado su victoria de ‘Supervivientes’ en el ‘Rincón de Jesé’: “Gracias familia”
-
Aurah Ruiz y Pedro García Aguado se van juntos a celebrar el premio de 'Supervivientes'
-
Los dos concursantes han estado en el 'Rincón de Jesé'
-
Aurah Ruiz comparte el reencuentro en video con su hijo Nyan
Tras más de 100 días de concurso, Pedro García Aguado se ha proclamado campeón de ‘Supervivientes’ 2024. Lo hizo tras imponerse en la votación final ante Rubén Torres. Uno de sus máximos apoyos en el programa y fuera ha sido Aurah Ruiz.
Desde que fue expulsada, la canaria no ha parado de pedir apoyo para Pedro. Para ella era alguien muy importante y que la había marcado durante el concurso. El exwaterpolista fue deshaciéndose de rivales durante la noche hasta que se hizo con el premio de 200.000 euros con el 54% de los votos frente al 46% de Torres.
Aurah Ruiz y Pedro García Aguado celebran su premio de ‘Supervivientes’
La canaria y Pedro se han ido a comer con familiares y amigos para celebrar que se ha hecho con el premio del concurso. El lugar que han elegido no es un sitio cualquiera. El restaurante elegido se trata de ‘Los Arroces de Segis’.
Lo curioso de este sitio es que hay un espacio que se llama ‘El rincón de Jesé Rodríguez’ junto a un escudo del Real Madrid. “Gracias familia por ese día. Sois geniales”, decía Aurah junto a una foto con él y más familiares del concursante.
Las primeras palabras del campeón
Tras hacerse con el premio, Pedro García Aguado dijo sus primeras palabras. “Muchísima alegría. De saber que he estado con muy buena gente durante 104 días pasándola de lo peor. La sensación es de plenitud”, comenzaba diciendo el concursante.
El exwaterpolista habló de la evolución que ha vivido en el concurso. Se vio como al principio quería abandonar, pero pasó ese bache y luego se mantuvo fuerte. “A medida que han ido pasando las semanas me lo he creído. Puedo ganar ‘Supervivientes’ siendo como soy yo, dándolo todo y no haciendo daño a nadie”.
Le preguntaban qué iba a hacer con los 200.000 euros de premio. “Voy a ayudar a una asociación que se llama ’21 horas’ que ayuda a chavales jóvenes en la prevención para que no caigan en adicciones ni tecnológicas ni de sustancias. Luego voy a guardar para mis hijas, para que tengan un fondo. Todo lo demás lo voy a utilizar para causas para seguir ayudando a gente”, terminó diciendo al respecto.