Borja Escalona, el tiktoker denunciado por la Real y el Valencia, vuelve a ser criticado: tira un plato y derrama un vaso
-
Borja Escalona, de nuevo criticado por muchos usuarios
-
Trató de no pagar en un restaurante: acabó tirando el plato al suelo
-
Ya fue denunciado incluso por equipos de Primera División
Borja Escalona ha vuelto a estar en boca de todos. De nuevo, en forma de críticas. Un vídeo suyo en un restaurante ha corrido como la pólvora. En él se puede ver como el tiktoker está hablando con una de las personas que trabajan en el establecimiento sobre, otra vez, no pagar por hacerle publicidad al restaurante. “Vamos a hacer una cosa. De los 7.000 −euros− de mi factura te resto yo esto −la factura de la comida−, y estamos en paz. ¿Te parece?”. Se puede escuchar la negativa de la empleada.
La situación escala hasta tal punto que Borja Escalona decide tirar el plato en el que ha comido justo delante de la persona del restaurante. “Perdón. Es que ese plato era mío y lo estoy pagando”, dice nada más romperlo. “Ya veo que la educación con usted no…”, replica la responsable.
Los hechos vuelven a escalar cuando le entregan a Borja Escalona sus sorbetes de limón que se entiende que había pedido anteriormente. “Mira qué majos. Pues muchísimas gracias por el sorbete”. El tiktoker, nada más decir esto, coge el vaso y derrama el sorbete de limón sobre la mesa. “Gracias eh, estaba riquísimo”, osa decir después.
@CocoExiliado pic.twitter.com/Ky7nzyBnla
— @CocoExiliado (@CocoMediaExilio) June 20, 2024
Borja Escalona añade otra polémica a su repertorio
Desconocemos si a estas alturas esta personalidad de las redes sociales lo hace adrede, si es todo un acto teatralizado, si los resultados le son favorables al final… Lo cierto es que continúa, después de muchas ya, siendo el protagonista de momentos muy criticados por los usuarios. Durante esta temporada y la anterior tuvo muchas situaciones controvertidas con equipos de Primera División.
Se coló en el estadio de la Real Sociedad y del Valencia en pleno directo, como dejando ver a sus seguidores que nadie le dice nada si lo hacía con cierta seguridad y haciéndose el despistado. La respuesta de los dos clubes fue una denuncia por allanamiento al tiktoker.
También le hemos visto liándola en La Rosaleda o en una tienda de gafas con la camiseta del Deportivo de la Coruña puesta.
Quizás sí que le pueda salir bien la jugada a un personaje de este tipo en esta sociedad que valora tantas cosas impensables como incontrolables, pero apostar la imagen de esta manera no debería ser un objetivo.