Finales de 2023 fue un año duro para Mauro Icardi y Wanda Nara en lo que se refiere a la salud. Y es que, haces unos meses, la empresaria era diagnosticada de leucemia tras someterse a unos análisis. Una enfermedad que cambió la vida de toda la familia.
El tiempo ha pasado y su miedo a lo desconocido ha ido calmándose un poco. Ahora, la representante de futbolistas recuerda como ha vivido aquellos momentos para el canal de streaming 'Olga'. "Estoy bien", comenzó explicando para tranquilizar a sus fans después de que le preguntaran por su estado de salud.
La empresaria, ahora, sigue sometiéndose a varias pruebas para causa y algún posible tratamiento alternativo. "¿Cómo te tomaste esto de que se habló tanta pavada y que tu familia se enteró por los medios?", le preguntan a Wanda desde 'Olga'. Cabe recordar que tanto Wanda Nara como sus familiares conocieron el diagnóstico final por los medios de comunicación.
"Para ser sincera, tengo que decir que no tuve mucho tiempo para pensar nada. Me hice un análisis y, 24 horas después, ya teníamos que estar viajando. El club le había mandado a Mauro (Icardi) un avión de casi cuarenta pasajeros sólo para nosotros y ya había aterrizado...", recordaba sobre sus primeras horas esperando el diagnostico.
Hay un momento que recuerda con claridad la empresaria. "Me llamaron enseguida del laboratorio. Ahí es cuando empiezo a asustarme. Digo que soy Wanda Nara y la persona que me atiende empieza a temblar. Él estaba muy nervioso y yo empecé a llamar gritando a Mauro. ¡Hay algo raro!", explicaba.
Después de enterarse lo que estaba ocurriendo por la televisión, Wanda recuerda cuál fue la reacción de Mauro. "Me decía: 'yo me retiro' y se ponía a buscar curas en las islas Caimán o donde fuese. Yo no sé dónde me quería llevar... Ahora me río, pero aquellos momentos fueron terribles", decía la empresaria.
Fueron unas horas muy difíciles para la familia. "Nadie entendía qué hacer. Mi familia era un delirio. Mi madre decía: 'Si a ti te pasa algo, yo me muero' y yo pensaba que mis hijos se quedaban sin madre", añadía. Wanda Nara continúa hacia adelante con su vida, afortunadamente, gracias a un tratamiento.