Mario Balotelli, pillado ebrio y revolcándose por el suelo en Italia: se cae varias veces en plena calle
-
Balotelli, de nuevo noticia por cuestiones fuera del fútbol
-
Apareció ebrio en una localidad al norte de Italia
-
Según los medios italianos fue el pasado sábado, cuando jugó Italia
Aunque ya no esté en el mejor momento de su carrera ni en un equipo top europeo, todo el mundo recuerda a Mario Balotelli. Sigue jugando al fútbol, aunque ahora no tiene equipo. Hoy vuelve a ser noticia y, lamentablemente para él, no por cuestiones futbolísticas... otra vez. El delantero italiano fue grabado en Lignano Sabbiadoro, localidad situada en el norte de Italia, en un estado de ebriedad evidente. Junto con varios amigos y en plena calle, pierde el equilibrio varias veces. Sus acompañantes tienen que ayudarle a levantarse hasta que sale corriendo −como puede− de la escena.
@leonardo.fabris ig: leonardo.fabriss #balotelli #mariobalotelli #lignano ♬ Samba Do Brasil - Pageant Enthusiast
Mario Balotelli, de ser la estrella de Italia a no tener equipo
Hace diez años comandaba la ofensiva de una selección italiana que estaba llena de viejas glorias. Pirlo, Cassano, De Rossi, Buffon… El jugador más joven de ese equipo, Mario Balotelli, que entonces tenía solamente 21 años y estaba despuntando en el Manchester City. Podríamos decir que desde aquella final en la que los italianos perdieron por 4 – 0 ante España, las cosas no le fueron bien al jugador. Probó suerte muchos equipos sin conseguir dar ese salto de calidad que se esperaba. Jugó en el Milan y después se marchó al Liverpool, pero no consiguió dar la talla.
Más tarde hizo las maletas y en 2016 se fue al Niza. Muchos vieron este movimiento como un paso atrás, pero muchas veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia delante. Hizo muy buenos partidos: marcó 43 goles en 73 partidos y se revalorizó (entró valiendo 6 millones de euros y salió costando 20 millones). El Marsella quiso hacerse con sus servicios. Pero, de nuevo, no vimos la mejor versión de Balotelli. Volvió a su casa después de estar a penas 6 meses con el Olympique. En Brescia solo marcó 5 goles en 19 partidos. Luego vino el Monza, el Adana Demirspor, el FC Sion. Esta última temporada la jugó de nuevo en el equipo turco, aunque ha jugado poco debido a que se tuvo que operar la rodilla a finales de noviembre del año pasado. Ha terminado contrato y ahora está sin equipo. Veremos qué es de Mario Balotelli.