Preocupación con el estado de Mauro Icardi tras su separación con Wanda Nara: "Está depresivo"
-
Los propietarios del Galatasaray están preocupados
-
Icardi, dolido con la decisión de Wanda Nara
-
Wanda Nara y Mauro Icardi se vuelven a separar: “No hay culpables ni terceros”
Nuevo capítulo en la historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara. La pareja oficializó una nueva separación esta misma semana y desde su club, el Galatasaray de Turquía, hay una gran preocupación por el estado de salud del delantero argentino.
Según han informado varios medios del país, Icardi está atravesando una gran depresión por el motivo de la separación, lo que ha provocado que su estado de salud esté debilitado. Algo que los propietarios del club han notado en el regreso a los entrenamientos para la pretemporada.
Preocupación en el Galatasaray por el estado de Mauro Icardi
Después de que Wanda Nara anunciara la separación definitiva con Mauro Icardi, la empresaria cogía a las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, y se marchó a Brasil para pasar unos días de relax. Una ruptura que los medios argentinos han catalogado de traumática para el delantero.
"Cuentan que Icardi está depresivo, sin apetito y perdió masa muscular", ha desvelado el periodista Gustavo Méndez en la revista 'Caras'. Sin ir más lejos, el delantero no estuvo presente junto al resto de sus compañeros del Galatasaray en el amistoso que los turcos jugaron contra el Düsseldorf.
"Los responsables del equipo turco estarían preocupados por el estado de Icardi, que se ve en caída con los últimos acontecimientos que salpican a su vida personal", desveló el periodista con unas informaciones llegadas desde dentro del propio club turco.
El enfado de Mauro Icardi con Wanda Nara
Además de los propietarios, varios amigos del jugador también hablaron con el periodista, desvelando que Icardi se encuentra 'muy enojado'. "Hablé con un amigo Icardi y textualmente me dijo que desde el lado de él hay mucho enojo. Me dijo que el enfado nació hace días cuando Wanda Nara le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante. A partir de ese momento, lo que más le molestó a Icardi es que él se imaginó a otra Wanda después de su enfermedad. Él imaginó que las cosas iba a ser diferentes", comentaron.
"A Icardi le molestó eso y le dijo: 'Yo te acompaño siempre en tus actividades y ahora que vuelvo a entrenar con un club importante como es el Galatasaray, eso a mí me afecta públicamente'", finalizó el periodista sobre las informaciones acercadas por los amigos del jugador.