Conor McGregor celebra en una mega fiesta en Ibiza el título de Argentina: apostó a la albiceleste en la Copa América
-
Celebró una fiesta por todo lo alto en Ibiza
-
Argentina superó a Colombia en la final de la Copa América
-
Conor McGregor y cómo ganó más de un millón de euros con España en la Eurocopa: “Son increíbles y les apoyé”
Conor McGregor hace tiempo que dejó de dedicarse a las artes marciales. Su vida cambió por completo, convirtiéndose en una gran empresario y logrando mucho dinero a través de las apuestas. Como la que hizo con España en la Eurocopa o con Cristiano Ronaldo.
Gracias al equipo de Luis de la Fuente, el luchador irlandés se llevó una cantidad cercana al millón de euros, como él mismo explicó en los micrófonos de 'ElDesmarque'. "Sí, ganamos por todo lo alto España y yo. Los elegí para ganar la Eurocopa. ¡Y qué equipo! Actuaciones absolutamente estelares durante todo el torneo”, nos comentó el excampeón de la UFC. "Son un equipo increíble y les apoyé y... sí, gané más de un millón. Muy grande. Aposté 80.000 euros", nos explicó a nuestras cámaras el irlandés.
La espectacular fiesta de Conor McGregor en Ibiza
No ha sido la única apuesta que ha ganado Conor McGregor este mismo verano. En los cuartos de final de la Copa América, el luchador irlandés apostó una gran cantidad de dinero en la victoria al final del torneo de la Selección Argentina de Leo Messi. Y logró llevarse todo el dinero.
The World Cup Champs, @Argentina aim to follow in The Mac’s footsteps by becoming The Champ Champs by lifting The Copa América trophy. The OG Champ Champ is behind you! @Duelbits pic.twitter.com/SNPEbatUzO
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) July 1, 2024
McGregor había apostado más de USD 350.000 a la coronación de la Celeste y Blanca en el certamen jugado en los Estados Unidos, logrando llevarse un pago potencial superior a un millón de la moneda norteamericana. "Los campeones de la Copa del Mundo pretenden seguir los pasos de The Mac y convertirse en campeones levantando el trofeo de la Copa América. ¡El OG Champ Champ está detrás de ti!", comentó.
Ante este triunfo, McGregor lo celebró por todo lo alto y aprovechando que se encontraba en Marbella para presentar el careo entre Franco Tenaglia y Tony Loco Soto para la BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship, la categoría de Artes Marciales Mixtas que se practica sin guantes y sin protección alguna), realizó una gran fiesta en Ibiza.
Junto a sus amigos y conocidos en el establecimiento propiedad de Wayne Lineker, hermano del ex futbolista Gary, el irlandés montó una fiesta por todo lo alto, según informó el diario británico The Sun. Una fiesta en la que había alcohol, todo tipo de personas, música y una celebración hasta altas horas de la mañana.