Una empleada del hogar de Álvaro Morata y Alice Campello, sobre su separación: "No hay ninguna tercera persona"
-
La pareja hispano-italiana anunció el lunes su separación
-
Tras ocho años juntos y cuatro hijos en común
-
Álvaro Morata y Alice Campello explican el motivo de su separación: "Incomprensiones que desgastan"
Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron el pasado lunes el fin de su relación. Tras unos días de rumores sobre un enfriamiento entre el futbolista y la influencer italiana, los dos compartieron en Instagram unos comunicados que confirmaban la separación de su matrimonio. Desde entonces, las elucubraciones sobre el motivo de la ruptura han sido incesantes.
Muchos han abogado por una infidelidad de Álvaro en las últimas semanas, algo que ambos han tratado de desmentir en sus redes sociales. 'TardeAR', el programa de Telecinco, ha podido hablar con una empleada del hogar de la pareja, que ha continuado por la misma línea.
Andrea Herrero, reportera del programa de Telecinco, explicó en el formato la conversación que tuvo con la entrevistada, quien le contó que la pareja "llevaba sufriendo una crisis desde hace un año y poquito" y que desde hace "un mes y medio tenían claro que se querían separar".
"No querían hacerlo antes, sobre todo, porque se querían muchísimo. Lo han hecho ahora porque había muchas discusiones de pareja y antes de que llegase el odio han decidido separar sus caminos, sobre todo por sus hijos", relataba la reportera.
Alice Campello y su dificultad "para adaptarse" a la vida de Álvaro Morata
Tal y como cuenta Herrero, el origen de la discusión podría residir en lo mucho que echaba de menos Alice a su familia. "Ella ama el país, España, está muy cómoda. Pero echaba muchísimo de menos a su familia y el tener que adaptarse a la vida de él le costaba muchísimo", apunta.
Algunas noticias que han visto la luz en los últimos días reflejaban que Álvaro fue infiel a Alice durante una escapada nocturna con amigos, pero los colaboradores de 'TardeAR' recalcaron que "ellos no son de salir de discotecas. Cuando hacen fiestas lo hacen en casa y cuando han tenido que salir lo han hecho juntos".
"La empleada nos ha dicho que cuando ellos han visto estas informaciones, le han dado autorización para decir que esto no es verdad y que cuando estén en España van a tomar acciones legales", cuenta Andrea.
"Se atreve a decir con certeza que no hay ninguna tercera persona, que todo es porque llevan un tiempo mal, que no se entienden como pareja y cuando no están bien toman conciencia de la situación, sobre todo cuando hay niños pequeños de por medio, y quieren poner fin a esto", recalca la periodista.
Después de varios días de noticias, ambos están llevando vidas diferentes. Álvaro ha pasado unos días refugiado en sus amigos, en Sotogrande. Otros colaboradores del programa han comentado que "está destrozado". Ayer se encontró por primera vez con su nueva afición, la del AC Milan.
Alice, por su parte, está recogiéndose en sus hijos. Sus fotografías en las redes sociales descubren que los pequeños se encuentran junto a su madre disfrutando aún de las vacaciones de verano.