Cristiano Ronaldo y la competición que tiene con sus propios hijos y Georgina: “No me habló en dos días”
-
Cristiano Ronaldo ha hablado de su carácter competitivo
-
El portugués confiesa que lo tiene incluso con Georgina y sus hijos
-
Cristiano Ronaldo no cambiará más de equipo: se retirará en el Al-Nassr
Cristiano Ronaldo ha tenido una charla con Rio Ferdinand con el que compartió vestuario en el Manchester United. El portugués ha hablado de su carrera, del momento que atraviesas y también de otros aspectos más personales.
Si por algo se caracteriza el portugués es por su carácter tan competitivo a lo largo de su carrera deportiva, algo que sigue manteniendo intacto a sus 39 años e incluso lo extrapola a su casa, con sus hijos y Georgina Rodríguez.
El delantero hablaba del objetivo que tiene antes de retirarse. Quiere ponerse como marca más cercana alcanzar los 900 goles y antes de colgar las botas llegar a los 1.000. Rio Ferdinand recordaba su etapa en el United y cómo todos los aspectos de su vida eran una competición. “¿Sigues siendo así de competitivo ahora en tu vida?”, le preguntaba el exjugador.
Cristiano se disputo a explicarle un ejemplo para que diera cuenta de su nivel competitivo. “Sí, hace unos días estuvo en el Mar Rojo. Jugamos todos los días al pádel y Cristiano Jr. y yo nos enfadamos. No me habló en dos días”, comenzaba diciendo.
“Es igual que tú”, le decía Rio. “Sí, por eso estoy feliz y hasta el pequeño Mateo se enfada, pero me gusta. Eso demuestra que tiene personalidad. Mis hijos son como yo, pero yo no les enseño, ellos me ven como ejemplo porque a veces cuando pierdo me enfado o lloro, depende del momento y ellos son un poco iguales. Incluso con Georgina siempre quiero ganar. No doy nada gratis”, terminaba diciendo Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo fija sus objetivos antes de retirarse
El carácter competitivo de Cristiano siempre ha sido una de sus señas de identidad. "Mi reto es superar los 1.000 goles. Pero con una diferencia: todos los goles que he marcado tienen vídeo, así que yo puedo probar que sea verdad. Todos tienen vídeo", decía con ‘dardito’ a otros jugadores históricos.
"Eres un cabr*n. Hablas de Di Stefano, de Pelé...", expresaba Ferdinand en el vídeo de YouTube. "Escucha, yo los respeto a todos. Pero todos mis goles están certificados. Y si quieres más goles, puedo traer de los entrenamientos también, así que no hay problema", respondía el portugués.
También aclaró el delantero que su objetivo es retirarse en el equipo que está ahora. "No sé si me retiraré pronto, quizás, dentro de dos o tres años, pero probablemente me retiraré en el Al-Nassr. Estoy muy feliz en este club. Me siento también muy bien en este país, me encanta jugar en Arabia Saudí y quiero continuar", terminaba diciendo al respecto.