Alba Silva y la felicitación de cumpleaños más especial a Sergio Rico: "Por lo bonito que nos queda"
-
La influencer ha felicitado a su pareja a través de las redes sociales
-
Están a unas semanas de ser padres de su primer bebé
-
Sergio Rico y sus clases de francés con Mbappé: “Es un gran tío”
Después del fatídico año 2023 que vivieron Sergio Rico y Alba Silva, ahora se encuentran en un momento de mucha felicidad. El matrimonio sevillano está esperando su primer bebé, que será niña y se llamará Carla. Y todo lo que les rodea gira, como no puede ser de otra manera, en torno a ella.
Ayer domingo, el futbolista, ex del París Saint-Germain, cumplió 31 años y su pareja ha compartido en sus redes sociales una felicitación de cumpleaños que es, sin duda, de las más especiales. No solo por el próximo nacimiento de la niña, sino también por el accidente que sufrió Rico el año pasado.
"Ayer fue el cumple de nuestro pilar... Muchas felicidades amor, que sigas consiguiendo lo que te propongas y tu corazón siga siendo tan bonito y transparente siempre", arrancaba escribiendo la creadora de contenido y empresaria.
"Por todo lo bonito que nos queda juntos, te amamos mucho", relataba incluyendo a su futuro bebé.
Sergio Rico no fue menos con su respuesta y agradeció con todo el cariño del mundo la felicitación. "Muchísimas gracias mi amor!! Os amo muchísimo y a una aún no le he visto la cara…", comentaba.
Sergio Rico espera su próxima aventura deportiva
Desde que expiró su contrato con el PSG el pasado mes de junio, Sergio se encuentra sin equipo, trabajando de forma individual para estar totalmente disponible en cuanto llegue una nueva oportunidad.
La semana pasada, el ex de Sevilla y Mallorca charló con ElDesmarque para contarnos cómo ha vivido este mercado de fichajes y cómo se encuentra de cara a un nuevo proyecto deportivo.
Después de reconocer que físicamente se encuentra perfectamente y "nada diferente a antes del accidente", Rico aseguró que está "con fuerzas y ánimos" y pensando en que "en todo momento puede llegar esa oportunidad y tengo que estar a la altura para devolver esa confianza que pueda mostrar en mi cualquier equipo”.
Entre bromas, el marido de Alba Silva asegura que estando libre entrena "incluso más que si tuviera equipo. Al final lo que pretendo es que cuando llegue esa oportunidad estar a la altura y llegar bien físicamente”.
“Hemos tenido varias ofertas y al final por unas causas o por otras no se ha llegado a un acuerdo, pero hemos tenido oportunidades y es de agradecer y valorar después de todo lo que he pasado. No me importaría ni a mi ni a mi mujer movernos a algún lugar del mundo. Estamos preparados, ya sabemos varios idiomas”, añadía el atleta.
La retirada nunca ha sido una opción para él
A pesar de los difíciles momentos que ha vivido en los últimos meses, Sergio nunca se ha planteado colgar los guantes. "Para mí ha sido una lesión como otra cualquiera en la que el objetivo siempre ha sido prepararme y volver cuanto antes. Después de la tormenta siempre llega la calma. Ahora estoy esperando a mi hija, que nace en un mes y poco. Estoy muy feliz y es un acto de gratitud después de todo lo pasado que todo esté bien", reconocía.