Alice Campello, sobre Álvaro Morata: “Yo, por él, mataría aún a día de hoy”
-
La modelo habla sobre la ruptura con el futbolista
-
Existe la posibilidad de que se mude a Milán
-
Álvaro Morata y Alice Campello, juntos por Madrid: el verdadero motivo de su encuentro
Alice Campello y Álvaro Morata han protagonizado una de las rupturas más sorprendentes en el mundo del deporte. Tras ocho años de relación, y cuatro hijos en común (Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella), la pareja apone fin a su relación.
Se conocieron a finales del año 2016, por redes sociales, y desde entonces se han dado el "sí, quiero", y han formado una familia de cuatro hijos.
¿Posible reconciliación?
Se ha rumoreado estos últimos días que ya están negociadas las condiciones del divorcio. Pero, tras ser cazados paseando por las calles de Madrid, los rumores de una posible reconciliación han emergido en redes. La empresaria italiana ha aclarado todos estos rumores en una entrevista telefónica con la revista "Vanitatis". “No hay nada sobre la mesa, aún no hemos pactado nada, no tenemos prisa y tengo otras prioridades en este momento, como dónde voy a vivir con mis hijos. Tenemos los mismos abogados y una estupenda relación”, asegura con rotundidad para después añadir lo siguiente: “Yo, por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy”.
Alice Campello quiere estar cerca del futbolista
En la entrevista con "Vanitatis" también hizo referencia a las especulaciones sobre su posible mudanza a Italia, a consecuencia del fichaje de Morata por el Milan. Alice no descarta esta posibilidad ya que quiere que sus hijos estén cerca del futbolista. “De momento, mis hijos y yo estamos viviendo en Madrid, no es cierto que nos hayamos mudado a mi país, aunque probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro. Mi mudanza no será inminente, ni siquiera he buscado piso en Milán. Quiero que mis hijos vean a su padre”, explica.
Causas de la ruptura
Campello también ha desmentido que el origen de su ruptura con Morata haya sido una infidelidad por parte del futbolista español. “No hay infidelidades por su parte, ni imágenes de nada. Es todo mentira. Si hubiera algo de eso, yo no hablaría así de él. La gente puede pensar que estoy protegiendo a mis hijos, pero no es así. No hay nada de cierto”, aclara la ex de Morata.
Alice aclara que su ruptura no tiene que ver con terceras personas, sino fue una decisión que ambos tomaron por igual. "Nos casamos muy pronto, yo era una niña de 21 años, inmadura. He tenido depresión posparto tras el nacimiento de mi hija, él también ha pasado malos momentos, por la presión del mundo del fútbol, y no nos hemos venido bien el uno al otro", confiesa la influencer italiana.
Por el momento Alice se mantiene instalada en su residencia en España. Pero es muy probable que ella y sus hijos hagan las maletas y se marchen rumbo a Milán. "Yo quiero lo mejor para los niños", concluye la creadora de contenido.