Laura Escanes tiene “el corazón roto”: “Soy un mar de lágrimas”
-
Laura Escanes reflexiona sobre el paso del tiempo
-
La influencer afronta con tristeza la vuelta al cole de su hija
-
Alice Campello ‘borra’ a Álvaro Morata de su trabajo
Laura Escanes es una de influencers más destacadas de España. Muchos de los aspectos de su vida privada los comparte. La catalana ha compartido un momento con el que muchos padres se van a sentir identificados.
Se ha producido la vuelta al cole en donde hay muchas lágrimas de alegría y de tristeza. Las de Laura han sido de pura tristeza. La influencer ha desvelado cómo se siente tras haber llevado a Roma al colegio.
“No me habléis. Tengo el corazón roto. Roma ha empezado el cole hoy (tercero de infantil. Está a menos de un mes de cumplir 5 años y me asusta lo rápido que pasa el tiempo”, comenzaba diciendo.
“Me han salido fotos de todos los años y su primer día de cole y ahora mismo soy un mar de lágrimas. 5 años. No tengo palabras”, decía Laura Escanes en sus stories.
Laura Escanes y su último tatuaje
La influencer también ha sido noticia en las últimas horas por el último tatuaje que se ha hecho y además por el sitio elegido. La catalana se tatuó en la mano “Todo contigo”, el título de la canción que su expareja, Álvaro de Luna le dedicó a ella.
A pesar de que se ha borrado alguno de ellos, este le mantiene intacto todavía. Cerca de este, Laura Escanes se ha tatuado en la parte frontal de su muñeca la palabra "AMOR". Este tatuaje tiene un doble significado ya que si se mira en el reflejo de un espejo se forma la palabra “ROMA” que es el nombre de su hija.
Laura comparte muchos aspectos de su vida privada y no esconde sus sentimientos con sus seguidores. Hace unos días también contaba en sus redes lo duro que es para ella despedirse de su hija ya que tiene una custodia compartida con su expareja, Risto Mejide.
''Hoy es un día triste porque, después de un poco más de 15 días, me despido de Romita (aunque esta vez es solo una semana y ya volvemos a la normalidad), pero los momentos de despedida son lo peor de tener una custodia compartida'', dijo en sus redes.