José María Almoguera carga contra Carmen Borrego en una entrevista: “No confío en mi madre”
-
José María Almoguera concede una entrevista en 'Lecturas'
-
Ha cargado duramente contra su madre, Carmen Borrego
-
Alice Campello ‘borra’ a Álvaro Morata de su trabajo
José María Almoguera ya no se esconde. Hace unas semanas aparecía en un photocall y se hablaba de este giro en su vida mediática. Ya había hecho apariciones esporádicas en revistas, pero ahora ha iniciado sin contemplación una guerra pública con su madre, Carmen Borrego. Así lo demuestra la exclusiva que ha concedido en la revista ‘Lecturas’.
El nieto de María Teresa Campos hace una de las entrevistas más duras hasta el momento, aunque también lo fue la que hizo cuando Carmen Borrego estaba en ‘Supervivientes’. Lo que muestran estas palabras es que no tiene intenciones de reconciliarse con ella próximamente.
José María Almoguera inicia la guerra con Carmen Borrego
“Se me ha puesto como de muy malo y no lo soy. Pensaba que con mi silencio todo iba a acabar, pero no ha sido así”, dice en una de sus declaraciones en ‘Lecturas’. “Lo he pasado muy mal cuando alguien en la calle ha venido a increparme y me han dicho que si soy mal hijo, que si soy un sinvergüenza”.
Para el hijo de Carmen Borrego cree que empieza todo en el momento en el que vende su boda. “En ese momento dejo de ser anónimo. Y noto que la gente me mira, cuchichea. Mi vida nunca va a volver a ser normal. Fue traumático”.
El sobrino de Terelu Campos arremete sin contemplaciones contra su madre y asegura que no confía en ella. "No sé dónde empieza mi madre y dónde el personaje". "Cuando mi madre llora en televisión y suplica verme no sé si lo hace porque es lo que le reclama el programa o es lo que le sale a ella".
Habla del aspecto de ella como abuela y hace una declaración de intenciones demoledora. "Si reclama judicialmente ver a su nieto, perderá a su hijo para siempre".
También la culpa del fin de su matrimonio. "Mi madre trabajaba en un programa muy cabrón. Siento que se me destrozó, y también mi matrimonio". "Le pedía que no fuera hasta que se calmaran las cosa. Ella tomó una mala decisión y consintió una situación que podía haber quedado en nada", comentaba en la revista ‘Lecturas’.