Shannon Sharpe retransmite en directo un ‘contenido sexual’ tras un descuido: “Me da vergüenza”
-
Shannon Sharpe ha sido noticia por un descuido en redes
-
Retransmitió en directo manteniendo relaciones sexuales
-
OnlyFans se aleja del contenido para adultos: paga a 50 atletas
Shannon Sharpe fue un mítico jugador de la NFL y ahora es comentarista en ‘ESPN’. La leyenda no ha sido noticia por algo deportivo, sino por un aspecto personal de contenido sexual que ha sacudido su vida. En su Instagram se inicio de repente un directo.
En esa retransmisión se podía escuchar gemidos. Tiene más de tres millones de seguidores y en el momento en el que inició el directo más de 6.000 personas comenzó a ver ese contenido. Estuvo durante unos minutos hasta que se dio cuenta.
JUST IN: ESPN’s Shannon Sharpe allegedly accidentally went live on Instagram while getting freaky and claims he was hacked
“Beware my [account] Instagram was hacked this morning, my team and I are working vigorously to figure this out.
-UNC” pic.twitter.com/i1Rn23X3pB— Unlimited L's (@unlimited_ls) September 11, 2024
Tiempo después, el propio Shannon Sharpe confirmó en un comunicado que estaba manteniendo relaciones íntimas y que sus redes habían sido hackeadas. "Cuidado, mi Instagram @shannonsharpe84 fue hackeado esta mañana, mi equipo y yo estamos trabajando arduamente para resolver esto - UNC", dijo en un stories, aunque más adelante aclararía que no fue del todo así.
Shannon Sharpe y sus explicaciones sobre el incidente
"Me da vergüenza. Soy una persona extremadamente privada. El audio fue escuchado por todo el mundo”, comenzaba diciendo.
“Siempre intento ser profesional incluso a puerta cerrada. Estoy muy decepcionado de mí mismo. No por el acto, sino por el audio que se escucha. Llamé a mis hijos y a mi hermana. No fue una farsa. Entré, tiré el teléfono sobre la cama y me dediqué a una actividad”, explicaba el exjugador.
“De repente, la gente me llama y me dice: 'Shannon, estás en Instagram Live. Pueden oír que estabas teniendo sexo'. Se me cayó el alma a los pies. Solo tengo que decirles la verdad: no me hackearon el teléfono, fui yo quien estuvo activo. Un no miente”.
Shannon Sharpe comentó en un primer momento que había sido hackeado, pero más tarde reconoció que no había sido así. Había sido fruto de un descuido con la tecnología. Esto ha dado la vuelta al mundo e incluso ha tenido propuestas de trabajo después de ello.
Una plataforma de cine para adulto le ha llegado a ofrecer a 100.000 dólares para hacer videos tal y como ha publicado ‘TMZ’.