Joana Sanz desvela con quién está saliendo y no es Dani Alves: “Nos llevamos superbién”
-
Joana Sanz se ha sometido a las preguntas de sus seguidores
-
La canaria desvela su actual estado sentimental
-
Dani Alves cumple el sueño de un niño
Joana Sanz comienza una nueva faceta de su vida próximamente. La canaria anunció recientemente que se retira de la moda como modelo, pero que seguirá dentro de este mundo con otros proyectos.
En las últimas horas ha abierto una ronda de preguntas a sus seguidores, algo que ya ha hache en más ocasiones y permite conocer más aspectos de su vida privada. En los últimos meses, Joana Sanz es muy recelosa de mostrarla, sobre todo desde que salió Dani Alves de la cárcel.
Joana Sanz y su situación sentimental
Una de las preguntas más recurrentes que le hacen a la modelo es sobre su situación sentimental. Fue a la primera que respondió. “¿Con quién estás saliendo actualmente?”, le pregunta un seguidor. “Conmigo misma. Y nos llevamos superbién”, responde Joana.
No se sabe si esto es la realidad o es que ya está tan harta de que le pregunten por lo mismo que utiliza la ironía para ello.
Uno de los temas que más ha hablado ella en los últimos tiempos es de la salud mental. La canaria ha recibido numerosos ataques por redes sociales por su vinculación con Dani Alves. Le preguntan por esos pensamientos negativos que le vienen cuando está algo más baja psicológicamente.
Joana Sanz actualiza su momento mental. “Estoy en paz. Puesta para lo mío, trabajando en otras cosas fuera de los focos, queriéndome con lo bueno de las redes sociales y lo que no es bueno… se bloquea. Dejar la fiesta y hacer planes de día con personas que suman me ha ayudado mucho también. Salí, hice la mamarracha hasta el amanecer, me lo bebí todo y conocía a un montón de gente que solo me hacía retroceder. Estuvo bueno un rato porque de alguna forma tenía que sacar todo este dolor que me apretaba el corazón, pero ya. Encuéntrate, construye y crece”, termina diciendo sobre el giro que ha dado su vida.
También le preguntan por sus próximos proyectos profesionales y de si se atrevería a ser actriz. “Me han dado oportunidad, pero cuando tengo que aprenderme el guion de memoria y hacer el acting a la vez… parezco tontita”, dice al respecto.
Joana Sanz se centra en su vida profesional, mientras se repone del mal momento personal que ha atravesado. Se produjo la muerte de su madre casi al mismo tiempo en el que Dani Alves, su todavía marido, era acusado de una violación.
Un acto por el que año más tarde sería condenado a cuatro años y medio de prisión. Desde que saliera de la cárcel tras recurrir la sentencia, apenas se dejan ver juntos. Ella al principio publicaba fotos de él en redes, pero decidió dejar de hacerlo por los ataques que parecía.
Ella ahora intenta marcar distancias y que su vida en redes no se vincule al brasileño, pero de vez en cuando dan pistas de que siguen estando juntos.