Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y las trabas de un colegio en Portugal para sus hijos
-
Una información de un medio portugués desvela los problemas que tuvieron Georgina y Cristiano para escoger colegio
-
Le negaron la inscripción para sus hijos por lo mediáticos que eran
-
Georgina Rodríguez ya tiene fecha para el estreno de la nueva temporada
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han asentado en Arabia Saudí con sus hijos. Tras dos años aquí la familia parece estar contenta, pero antes de que fichara por el Al Nassr hubo rumores por su vuelta a Portugal y a la que fue su casa, el Sporting de Portugal.
Fue en ese momento, en 2022, cuando la pareja se puso a buscar colegio para sus hijos ante la posibilidad de llegar al país natal del delantero. Desde 2020 están preparando su residencia allí para cuando el jugador se retire.
En esa época en la que se rumoreaba con su posible llegada, Cristiano aceleró los procesos de construcción de la casa de Cascáis según ha publicado 'Look'. Es una mansión que cuenta con todo tipo de lujos y que adquirirá un valor de mercado de 20 millones de euros cuando esté terminada.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y los problemas con un colegio de Portugal
En ese 2022 además de estar pendientes de la casa buscaron uno de los colegios más prestigiosos de todo el país. El St. Julian's College era es que escogieron debido a su educación internacional, algo que siempre han tenido allá donde han ido junto a Cristiano Ronaldo
El programa 'V+FAMA' de la televisión portuguesa daba más información al respecto. "La no inscripción de los hijos de Ronaldo en el St. Julian’s se debe en parte a los obstáculos que han puesto algunos padres del centro. La información a la que hemos tenido acceso nos dice que muchos de estos padres, también ellos poderosos, pusieron en jaque al centro preguntando si podrían garantizar la seguridad y privacidad de sus hijos teniendo prensa todos los días en la puerta del colegio si en el mismo estudiaban los hijos de dos personas tan famosas", decía el citado medio.
Se desconoce si este fue el único impedimento que le pusieron a la pareja o hubo más, pero lo cierto es que no se llegaron a matricular nunca. Cada niño cuesta entre los 11.000 y los 22.000 euros por lo que es apto para muy pocos bolsillos.
El colegio es exclusivo y no es la primera vez que pone impedimentos para la llegada de algún niño. Ya en 2017 lo hizo con Madonna que se encontró con trabas para inscribir a su hijo en este centro y los motivos que se publicaron en su día son muy parecidos a los que han sufrido Cristiano y Georgina. El miedo a la privacidad con personas tan famosos frenó su llegada.