Una revista neerlandesa saca las imágenes de Juan Carlos I con Barbara Rey: “Ángel ha contado esta historia"
-
Un medio neerlandés ha desvelado las imágenes nunca vistas de Bárbara Rey y Juan Carlos I
-
Ángel Cristo aparece en la portada enseñando las imágenes
-
La decisión del rey emérito tras las declaraciones de Ángel Cristo
Ángel Cristo Jr. decidió dar un paso en su vida pública y sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’ a contar cosas sobre su vida. Entre ellas una de las que contó es que su madre, Bárbara Rey, presuntamente le utilizó para que él, en ese momento con 13 años, le hiciera unas fotos con Juan Carlos I, rey de España en aquel entonces, en su casa.
Estas imágenes presuntamente habrían sido utilizadas posteriormente para chantajear al emérito. Hasta ahora nunca habían visto la luz, pero un medio neerlandés, ‘Privé’ las ha publicado.
Las fotos de Juan Carlos I con Barbara Rey
Son las primeras imágenes que se ven de Juan Carlos en una actitud cariñosa con una mujer que no es la reina Sofía. En la portada de la revista aparecen los dos protagonistas besándose en lo que parece el jardín de su casa y en una imagen en miniatura a Ángel Cristo sosteniendo esas fotos.
"Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr, que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia", dice la revista.
Ángel Cristo y los entresijos de esas fotos
Ya en el programa de ‘¡De Viernes!’ desveló cómo se fraguaron. "Me dice que es un material muy comprometedor que no puede saber nadie", explica. "Tomamos la decisión de hacer las fotos y llegamos a la conclusión de que pedirá trabajo a cambio, no dinero".
“Se esconde una cámara en la habitación y en el comedor, conectado a un cable y a una cámara de vídeo. En la habitación enfocaba la cama y se ve la cama. La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba en la cama".