Borja Iglesias confiesa lo que dejaría a su hijo como herencia: "Que tuviese esa búsqueda personal"
-
Su pareja le planteó una pregunta sobre su hipotética paternidad
-
Borja ha dejado momentazos en el vlog de su día libre
-
Borja Iglesias se sincera sobre los ataques que sufre: "Convivo con eso a pesar de que no lo normalizo"
Borja Iglesias se caracteriza por hablar muy claro de todos los temas. El jugador del Betis, cedido esta temporada en el Celta de Vigo, 'se sale' de los estereotipos de un futbolista y en numerosas ocasiones ha sido criticado por sus opiniones controvertidas o su particular estilo de vida.
Rodrigo Fáez, periodista deportivo asturiano, ha recogido en un vlog de YouTube cómo es un día libre del ariete gallego. Y, desde luego, la obra no tiene desperdicio.
Entre paseos en el famoso SEAT Panda, test personales, visitas a tiendas de cómics o cafés en el salón de su casa, Borja ha recibido un par de sorpresas en forma de vídeo.
En uno de ellos, Jaime Gravesen, gran amigo de Iglesias y jugador profesional de videojuegos, le pregunta a Borja sobre su paso por Alemania. En su reflexión, el ex del Bayer Leverkusen reconoce que no estuvo preocupado con su falta de gol y que los meses allí le sirvieron como "retiro" para el crecimiento personal.
En el otro vídeo, María Valero es la 'periodista'. La pregunta, en esta ocasión, hace referencia a su posible futuro como pareja.
María Valero y la herencia para el futuro bebé
La creadora digital participó en el vlog de Fáez con la siguiente pregunta: "En el hipotético caso de que tú y yo tuviésemos un hijo, ¿qué es lo que te gustaría que heredase de ti y qué no?".
"Qué pregunta, qué difícil", reconocía el jugador. "Qué guay. Me ha hecho ilusión, no esperaba a ella", añadía.
"Me gustaría que reflexionara mucho sobre las cosas que le pasan, lo que le perturba. Todas esas cosas. A partir de ahí, intentar ser mejor cada día. No sé si lo consigo o no, pero esa búsqueda personal me gustaría que la tuviese él o ella de manera personal. Que busque su camino un poco. Eso sí me gustaría", comentaba respondiendo a su novia.
Sobre los aspectos más negativos, Borja apuntó lo siguiente: "No me gustaría que heredase de mí que soy un poco borde, aunque la gente no lo piense, y un poco impaciente. No me gusta ser tan impaciente y lo intento trabajar".
Los presentes en la escena, Fáez y otro amigo de Borja, Adri, un jugador profesional de Rocket League, reafirmaron esa tesis del 'mal humor' del atleta.
"Tiene la capacidad de herir con la palabra. De normal es un trozo de pan, pero si lo buscas, tiene carácter", deslizaba el colega de Iglesias. "Si lo buscas o si le cagas las alfombras", bromeaba el periodista acerca de una anécdota con el perro del jugador santiagués.