La divertida felicitación de Fede Valverde a Mina Bonino: "Lo que pides y lo que te llega"
-
Fede Valverde ha demostrado en sus redes sociales el cariño que le tiene a Mina Bonino.
-
"Gracias por cuidarnos, querernos, aguantarnos en cada momento y darnos siempre todo lo mejor para que estemos felices", ha escrito Valverde.
-
Mina Bonino y su divertida advertencia a Vinicius y Mbappé: "Van a conocer al miedo"
El jugador del Real Madrid, Fede Valverde, ha demostrado en sus redes sociales el cariño que le tiene a Mina Bonino con una felicitación muy divertida por su cumpleaños. Primero ha compartido unas fotos muy bonitas de los dos juntos en la playa y con sus hijos, pero ha dejado una sorpresa para la última imagen.
"Feliz cumpleaños amor. Gracias por cuidarnos, querernos, aguantarnos en cada momento y darnos siempre todo lo mejor para que estemos felices. Sos una gran mujer, una esposa hermosa y sobre todo una mamá increíble. Te vamos a estar agradecidos toda la vida, Beni, Bauti y yo. Te amamos muchísimo", ha comenzado escribiendo el jugador del Real Madrid acompañado de un corazón.
Para finalizar la felicitación Valverde ha dejado un mensaje gracioso acompañado de una foto graciosa de Mina Bonino: "No sé qué pasó en las últimas dos fotos porque una fue lo que pedí y otra lo que me llegó". Todo este mensaje acompañado de emoticonos de risas.
La entrevista de Fede Valverde
Fede Valverde no olvida el descenso del Deportivo a Segunda en el año 2017-18 y lo ha recordado en una entrevista a L'Equipe. Explicando lo mal que lo pasó con la pérdida de categoría. "Caímos. Nunca pensé que terminaría así teniendo en cuenta los jugadores que teníamos. Fue feo, pero me hizo crecer. Algunos debieron pensar que me daba igual, que iba a volver tranquilamente al Real Madrid. Es una mancha imborrable", ha explicado en la entrevista.
El actual jugador del Real Madrid fue una pieza clave para el Deportivo con el que disputó 24 partidos, 1227 minutos sin marcar ningún gol. Esa temporada, en la que el Deportivo tuvo hasta tres entrenadores contó en su vestuario con jugadores como Lucas Pérez, Fede Cartabia y Celso Borges, entre otros. A pesar del talento de la plantilla, no pudieron evitar que el equipo descendiera de categoría a segunda división.