Alice Campello felicita a Álvaro Morata el día de su cumpleaños: "Súper papi"
-
Álvaro Morata cumple 32 años
-
Alice Campello le ha dedicado un mensaje en redes sociales
-
Alice Campello 'se apoya' en Cristiano Ronaldo con un profundo mensaje
Álvaro Morata cumple 32 años. El delantero del Milan lo festeja de una forma muy distinta al año pasado. Se ha mudado de país y ahora ya no está con la que era su mujer, Alice Campello.
Hay algunos rumores en las últimas semanas que apuntan a que la expareja tendría alguna desavenencia, pero la modelo ha querido dejar claro que no es así a través de sus redes sociales.
Alice Campello lo ha felicitado en su Instagram con una imagen en donde aparece junto a sus hijos. "Feliz cumpleaños, super papi", decía la empresaria en sus stories. Álvaro lo compartió en sus redes y le respondió: "Grazie, Ali".
A pesar de estar separados, Morata y Alice intenta mantener una buena relación por el bien de los cuatro hijo que tienen en común. Tras ocho años decidieron separar sus caminos cuando nadie se lo esperaba.
Alice Campello y Álvaro Morata, el fin de una relación de película
En la celebración de la Eurocopa parecían una familia más que feliz, pero semanas más tarde anunciaban su separación. Desde entonces se les ha podido ver de nuevo juntos, pero sin la posibilidad de que haya reconciliación. Todo es debido por los niños.
Alice Campello en un primer momento se quedó en Madrid y él estaba en Milán tras fichar por el equipo italiano, pero poco después ella le acompañó y viven cerca para que sus hijos no noten un cambio tan brusco.
La italiana en las ocasiones que se ha pronunciado públicamente ha hablado bien del delantero y ha desmentido en numerosas ocasiones que haya habido infidelidades por parte de Morata.
Se ha hablado mucho de los motivos de la separación. Algunas informaciones apuntan que uno de ellos sería la mala relación de Alice con la familia del jugador, algo que él ha desmentido.
En una entrevista en 'COPE' aseguró que no había un motivo como tal, que las cosas terminaban y ya. Morata viene de pasar un mal momento psicológico como él mismo confesó y esto podría haberle pasado factura en su relación. Ella quería seguir intentándolo, pero al final separaron sus caminos.