Juan Dávila y el motivo para no hacer un show en el Santiago Bernabéu: "No hay por ruidos"
-
El cómico quiere hacer un show en el Bernabéu
-
El ruido ha dejado sin evento al Real Madrid
-
Juan Dávila, bendecido por Thibaut Courtois para actuar en el Bernabéu: "A ver si hay asientos suficientes para pecadores"
Juan Dávila se ha convertido en uno de los cómicos con más éxito de todo nuestro país. Sus shows son seguidos por todo el mundo e incluso deportistas de la talla de Iñaki Williams o Ez Abde no han querido perderse los vaciles del ex policía.
La petición de Juan Dávila a Thibaut Courtois
Otro que también estuvo con Juan Dávila fue Thibaut Courtois, que se encontraron en la presentación del documental del portero. Un momento en el que el cómico pidió poder hacer un show en el Santiago Bernabéu mientras se hacía un selfie con el belga con Mishel Gerzig.
"Me están diciendo que tengo que actuar en el Bernabéu", deslizaba el cómico buscando su aprobación. La pareja no tardó en darle su bendición. "Buena idea", comentaba ella. "Yo creo que sí", apuntaba él. El futbolista, incluso, se animaba a colaborar. "Yo subiría al escenario", afirmaba.
"Él estaría en el escenario y no haría falta pantalla grande", bromeaba el cómico. "Cada vez hay más puntos para venir al Bernabéu", celebraba Dávila.
El motivo para no hacer un show en el estadio del Real Madrid
Durante la premier de 'Gladiator II', Juan Dávila estuvo con las cámaras de 'ElDesmarque' para analizar la posibilidad de hacer un show en el Estadio Santiago Bernabéu. Un espectáculo que tendrá que esperar debido a la suspensión de los eventos en el templo del Real Madrid por la denuncia de los vecinos por ruido.
"A ver... a lo mejor organizamos algo pero estamos pendientes de que vuelvan a dar licencia al Bernabéu para eventos", comenzaba diciendo Dávila. "No tienen licencia por ruidos", aseguraba el cómico, que tendrá que esperar a marzo de 2025, cuando se vuelva a estudiar el caso.
Y es que como el propio Dávila explica, en su show, el silencio no está contemplado. "Es muy ruidoso. En mi show hacen mucho ruido", decía. "Supero el límite, es como el circo romano", zanjaba.