Mauro Icardi se defiende de las acusaciones de Wanda Nara grabándola en la actualidad en su casa
-
Mauro Icardi grabó a Wanda Nara el 20 de noviembre en su casa
-
Lo publicó en redes sociales para defender de las acusaciones de ella
-
Wanda Nara carga contra su exmarido Mauro Icardi, al que demandará:
El culebrón de Mauro Icardi y Wanda Nara no ha hecho nada más que empezar. Cuando se pensaba que ya habían dado todo tipo de contenido, la pareja o expareja ha vuelto a sorprender. Ella hace días confirmaba su relación con el cantante L-Gante y acusaba al futbolista de violencia de género.
Él se defendió de estas acusaciones con palabras, pero ha pasado a la acción y ha decidido enseñar unas imágenes de Wanda en la actualidad en su casa. El futbolista lo enseñó todo en redes sociales.
"Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas...", decía Icardi. Mauro iba enseñando imágenes y videos de ella paseándose tranquilamente por su casa. "2 horas instalada en mi domicilio acosándome". “Que carátula o título le ponemos a esto", comentaba con una imagen de ella sentada tranquilamente en una silla.
Este encuentro habría sido del miércoles 20 de noviembre, en la casa del barrio privado Santa Barbara, en Tigre. Icardi avisó a una tal Guadalupe Guerrero, asesora legal, de todos los pasos de la argentina en su casa para que quedara constancia. “Llegó Wanda. La estoy grabando todo con la GoPro. Por las dudas, tenemos las pruebas”.
Wanda Nara piensa que todo es negocio incluso EL HACER PRENSA CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Una mina que no tiene límites para nada ni ella ni su abogada DOS IMPRESENTABLES. Hace menos de una semana acusó a Icardi de violento.#LAM pic.twitter.com/6w3cQrtJYZ
— bad girl (@xcjlsj) November 20, 2024
Mauro Icardi graba a Wanda Nara en su casa
A pesar de que estaban en el mismo espacio no se dirigían la palabra y acudían a terceros para que transmitiera el mensaje. “Llama a Ana y pregunta cuándo se va porque se instaló aquí”, decía Icardi a Guadalupe. “La va a escribir para que se vaya”, le respondió esta.
Al parecer Wanda iba a recoger ropa que quedaba todavía en esa casa, pero según Mauro se tomó más tiempo del debido. Icardi incluso la grabó mientras se preparaba un tazón de leche con cereales. “Se ve que vino con hambre y charlatana”, decía en sus stories.
El jugador relató toda la vista en sus redes. “Está sentada comiendo galletitas y gaseosa. Igual nos sirve para alegar que no puedo estar en esta casa. Porque incumple todo. Ya que quiere estar en el Chateau ella, no entiendo qué hace aquí. Encima se me tiró encima a sacarme el teléfono”, se puede leer en la conversación. Sobre esa historia, agregó: “Como dije hoy... me desalojaron de mi departamento por capricho y resulta que se presenta aquí, acosándome, como se vio en el primer video”.
Wanda Nara se tomó su tiempo en la casa de Mauro e incluso su estilista llegó para peinarla y maquillarla. “Paréntesis, casi una hora después, Kennys no había llegado...”. Más tarde publicó otro clip en el que se puede ver a Wanda abrirle la puerta al estilista. “12:51 llega Kennys”. “Por fin llega Kennys a ayudarla a bajar la maleta que había armado una hora atrás y no quería irse”.
Icardi daba más datos sobre la estancia de este nuevo integrante en su casa. “No solo que no se fue con la llegada de Kennys. Se metió a duchar, después servicio de peluquería para secar el pelo, y como si fuera poco, servicio de maquillaje”.
Cuando ya Wanda Nara estuvo arreglada fue cuando decidió abandonar el domicilio de Mauro Icardi. “Dos horas después se fue... Juguemos mediáticamente, pero juguemos con la verdad, ante todo”, dijo el futbolista en sus redes.