Valentín Barco, jugador del Sevilla, recordará su paso por la capital hispalense posiblemente por multitud de sucesos excepto por sus minutos en el conjunto de García Pimienta. El lateral zurdo ex de Boca Juniors, que la pasada semana anunciaba su compromiso con su pareja, ha anunciado este miércoles que será padre en los próximos meses.
Ha sido, como sucedió con el robo en su casa, la pareja del futbolista la que, utilizando sus redes sociales, ha anunciado la futura paternidad de ambos con un bonito mensaje y varias imágenes junto a sus mascotas
Además de ello, la modelo ha compartido imágenes sobre el momento en el que Valentín Barco conocía la noticia. Tal y como ha declarado la chica, el anuncio se hizo de madrugada e incluso despertó al sevillista para comunicárselo, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.
Todas estas noticias llegan acompañadas, por desgracia para los intereses del futbolista argentino, de una importante incertidumbre en el Sevilla. El todavía jugador del Brighton apenas tiene oportunidades en Nervión y, sin ir más lejos, este pasado fin de semana, sin Adriá Pedrosa, García Pimienta colocó a Kike Salas, primero, y a Gonzalo Montiel, después, en su posición antes que a él en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.
En el Sevilla saben que el Brighton puede recuperarlo este mismo mercado invernal, aunque el futbolista también tendrá que opinar sobre ello, ya que a pesar de la falta de minutos, aún no parece tener oferta en firme alguna para la segunda mitad de la temporada, situación que le podría llevar a permanecer en el Sánchez-Pizjuán durante el mercado a la espera de la oportunidad idónea para alejarse de Andalucía.