El ‘baby boom’ de las influencers en 2024
-
El 2024 ha estado repleto de influencers que han sido madres
-
Anabel Pantoja y Dulceida han sido dos de las más sonadas
-
Dulceida explica su gran susto en el embarazo y el error que cometió
Las influencers parece que se han puesto de acuerdo para dar a luz en este 2024. Este año se ha producido un ‘baby boom’ y también ha reflejado los nuevos modelos de familia que hay hoy en día. Algunas lo han hecho junto a su pareja y otras en solitario.
Si hay alguien que se considera reina del mundo influencer es Dulceida. Fue una de las pioneras y ahora es una de las más exitosas. Junto a su pareja Alba Paul dieron la bienvenida a su hija Aria.
El embarazo y todo el proceso lo expusieron a través de las redes sociales, pero hasta ahora han querido mantener el anonimato de su pequeña la cual es “el amor de sus vidas” como ellas mismas han confesado.
Las influencers que ampliaron sus familias en 2024
Si hay otra saga de influencers importantes son las Pombos. Una que ha ampliado la familia es Marta. Junto a Luis Zamalloa dieron la bienvenida a sus mellizas, Candela y María. De esta forma se convirtieron en las hermanas pequeñas de Matilda.
Otra que se considera una de las más influyentes es Anabel Pantoja. La sobrinísima de Isabel Pantoja ha tenido una niña junto a su pareja David Rodríguez. La influencer está instalada en Canarias y allí criará a su hija Alma. Si hay alguien que ha enseñado el lado negativo del embarazo y el posparto es ella. Su naturalidad la lleva por bandera en todo momento.
Mery Turiel es otra de las influencer que dio la bienvenida a su bebé en esto 2024. Lo hizo a través de un parto velado como ella misma confesó, aunque lo que no ha confesado todavía es el nombre del pequeño para preservar su intimidad, aunque ha compartido muchos de esos momentos con él en donde no se le ve la cara.
Marta Riumbau, gran amiga de Dulceida, también ha dado la bienvenida a su pequeña Julieta y lo ha hecho en solitario. Ella ya comentó en muchas ocasiones que quería ser madre soltera y tras dejarse con Diego Matamoros comenzó el proceso.
Una que no se prodiga mucho en el mundo influencer, pero que es muy conocida por la saga familiar a la que pertenece es Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos el pasado seis de diciembre daba la bienvenida a su hijo junto a Carlo Costanzia con el que comenzó una relación a comienzos de año.