Julián Álvarez celebra su 25º cumpleaños con arañas y detalles de Spiderman en la fiesta
-
El argentino cumple este 31 de enero 25 años
-
Lo ha celebrado con detalles que reflejan su apodo
-
Alarma en el Atlético de Madrid: estos son los jugadores que podrían perderse el derbi
Julián Álvarez está de celebración. Y es que este viernes 31 de enero, el futbolista del Atlético de Madrid cumple 25 años. Con el partido frente al Mallorca de este mismo fin de semana en mente, y después de clasificarse de forma directa a los octavos de final de la Champions League, el argentino ha tenido tiempo para festejar su aniversario.
Y a juzgar por los vídeos que han circulado por las redes sociales, lo ha hecho mostrando mucho orgullo por el apodo con el que se le conoce: 'La Araña'.
La tarta sobre la que se posaban las velas mostraban arañas y los detalles de la fiesta estaban basados en los colores rojo, blanco -guiño al Atlético de Madrid incluido- y azul, como Spiderman, del cual había también una representación en forma de globo.
Las redes sociales se derriten con la celebración de Julián Álvarez
El cumpleaños de Julián Álvarez ha sido muy comentado en las redes sociales. Y es que además de recibir la felicitación de numerosas entidades y personalidades del mundo del fútbol, entre ellas sus ex equipos, el Manchester City y el River Plate, se han comentado todos estos detalles de su celebración.
"Podría ser yo perfectamente", comentaba un usuario al mostrar la felicidad del delantero argentino con su tarta adornada con arañas. "Me gusta que todo sea rojiblanco", resaltaba otro internauta.
Tampoco se ha librado el jugador del tradicional pasillo de collejas en el entrenamiento del equipo.
¡LA ARAÑA NO SE SALVÓ! 😅
🎂 Julián Álvarez y Marcos Llorente recibieron un regalo especial de parte de sus compañeros por sus cumpleaños.
🕷️ El delantero argentino está festejando los 25 años.
📹 Atlético de Madrid pic.twitter.com/twc9zQv1qU
— DSPORTS (@DSports) January 31, 2025
Julián bate récords en la Champions League
El que fuera pupilo de Pep Guardiola hasta el pasado mes de agosto ha sido una pieza clave en la clasificación del Atlético de Madrid en la Champions League.
El argentino ha sido titular en los ocho partidos jugados por el club colchonero en esta edición de la máxima competición europea, sumando un total de 581 minutos y logrando 6 goles y 1 asistencia.
Entre las dos temporadas que vistió la elástica cityzen, el ex de River jugó 747 minutos en el torneo continental, consiguiendo 8 tantos y 4 pases de gol.
Estos datos le convierten en el jugador que necesita menos minutos para participar en un gol, ya que en un total de 1328 minutos ha participado en 19 dianas, o lo que es lo mismo, 1 gol cada 69,89 minutos.
Esa cifra es el mejor promedio de la historia de la competición, con su excompañero Erling Haaland pisándole los talones (un gol o asistencia cada 72,5 minutos.